CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Carretilla celebra sus 145 años renovando su logotipo

Carretilla celebra sus 145 años renovando su logotipo
Martes, 10 de marzo 2020

Además de actualizar su logotipo, Carretilla ha desarrollado diferentes acciones especiales para su 145º aniversario con las que estará muy cerca de los consumidores para agradecerles la confianza depositada en la marca a lo largo de todos estos años.

Carretilla, marca de espárragos y platos preparados ambiente en envase para microondas, celebra en este año su 145º aniversario. Para conmemorar esta fecha tan especial, la marca ha querido actualizar su logotipo sin perder de vista sus raíces. Esta nueva imagen, en la que el campo y el mítico carretillero siguen teniendo un papel protagonista, se incluirá en toda la gama de productos Carretilla. Un renovado diseño que mantiene sus característicos colores azul y amarillo, y otorga un mayor protagonismo al nombre de la centenaria marca.   

Durante este 2020, y para celebrar el aniversario, Carretilla ha creado un sello especial conmemorativo que acompañará a todos sus productos para trasmitir toda su experiencia, compromiso con la calidad y cercanía con las familias españolas desde finales del siglo XIX.

El nuevo sello conmemorativo también tendrá una importante presencia en otras actividades que Carretilla desarrollará a lo largo del año con motivo de esta celebración. La marca estará más cerca que nunca de sus consumidores, a través de distintas campañas y promociones especiales en redes sociales cargas de sorpresas durante todo 2020.

La historia de Carretilla continúa…

Carretilla es, en pleno 2020, una marca centenaria, pionera en innovación y reconocida por sus valores de naturalidad, autenticidad, calidad y confianza. Actualmente, 9,6 de cada 10 consumidores conocen Carretilla, lo que la posiciona como una de las marcas con mayor notoriedad del mercado.

En los últimos años, Carretilla ha puesto especial énfasis en atender a las demandas de un mercado en constante evolución, ofreciendo una amplia variedad con más de 70 recetas en su gama de Platos Listos, lanzando en los últimos años nuevos platos ecológicos y veggie, entre otras muchas opciones.

Como muestra de su compromiso con la calidad, la transparencia y su apuesta por la alimentación saludable, la marca incorpora desde este año, de forma pionera en nuestro país, el sello Nutri-Score en su gama de Platos Listos. Este distintivo nace con la idea de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra, desde el punto de vista nutricional.

Además, todos los fans de Carretilla podrán seguir todas las actividades conmemorativas de este 145 aniversario, así como conocer las últimas novedades y lanzamientos de este año a través de las redes sociales de Carretilla: Facebook, Twitter e Instagram.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control