Cines Callao ofrecerá experiencias inmersivas

Cines Callao ofrecerá experiencias inmersivas
Jueves, 07 de marzo 2024

Gracias a la incorporación de un sistema de vídeo mapping tridimensional que abarcará prácticamente todas las superficies de la sala principal del cine, Cines Callao podrá ofrecer experiencias inmersivas para los eventos que se celebren en su espacio.

Con el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao anuncia la incorporación de un sistema de vídeo mapping inmersivo a su dotación técnica. Un revolucionario sistema de proyección interior que va más allá de los límites de la pantalla convencional, ya que abarca extensas áreas dentro de la sala principal del cine, la sala 1, dando lugar a experiencias inmersivas únicas. Esta innovación, además de desplegar un abanico de posibilidades creativas ilimitadas, añadirá un valor distintivo a cualquier evento que se celebre en las instalaciones de Callao City Lights.

La experiencia se materializará a través de una proyección tridimensional que cautivará al espectador impactando en todas las paredes y parte del techo de la Sala 1, potenciando exponencialmente las capacidades audiovisuales y creativas con las que las agencias pueden trabajar. Para llevar a cabo esta visión, Callao City Lights ha optado por contar con la colaboración creativa de Maramura, productora especializada que ya trabajaba con la compañía en la creación de acciones 3D en las pantallas de sus fachadas y publicidad exterior simulada.

Dicha experiencia será posible gracias a la instalación de una nueva infraestructura de proyección, que incluye dos proyectores láser de 20.000 lúmenes conectados a un sistema Watch Out. Este software innovador posibilita la proyección de imágenes en diversas superficies sin distorsiones perceptibles, garantizando una calidad visual excepcional. “Esta novedad que acabamos de incorporar es una muestra más del compromiso que Cines Callao tiene de ofrecer experiencias extraordinarias y memorables a sus clientes. Un paso más en nuestra apuesta constante desde hace años por la innovación y la excelencia en todas las líneas de negocio de la compañía”, señala Sergio Gómez, director de eventos de Callao City Lights.

Esta incorporación tecnológica se suma a la reciente remodelación tanto del interior como del exterior de Cines Callao, que ha experimentado mejoras significativas en aspectos como la renovación de las butacas, la reparación de escaleras, la optimización de las prestaciones acústicas y la restauración completa de la fachada exterior, entre otras mejoras sustanciales.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU