Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Coaching contra el fracaso escolar

Comparte
martes, 2 de febrero 2010

Soluciones Pirez apuesta por la responsabilidad empresarial uniéndose al "Proyecto Líder Coach" promovido por Barclays y Exit

Soluciones Pirez, en su apuesta por fomentar la responsabilidad empresarial, se ha comprometido con la iniciativa "Proyecto Líder Coach", que pretende orientar en el ámbito socio-laboral a un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años que han sufrido fracaso escolar. El plan ha sido desarrollado por la Fundación Barclays y la Fundación Exit, que han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar la iniciativa.

Soluciones Pirez

Según David Pirez, director general de Soluciones Pirez, "el proyecto supone un compromiso con la sociedad y con nuestros valores y permitirá además fomentar la responsabilidad empresarial entre nuestros equipos".

 

EL “Proyecto Líder Coach” contará con 12 voluntarios de la Fundación Barclays, así como un total de 6 trabajadores de Soluciones Pirez y otras compañías, que implantarán un propósito de mejora personal para aumentar las posibilidades de inserción socio-laboral de los beneficiarios del programa. Así, a lo largo de seis sesiones formativas los jóvenes con fracaso escolar se beneficiarán de este proyecto basado en una técnica de "coaching" desarrollada por la Fundación Exit.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.