Colgate "reparte sonrisas"
Colgate y la Fundación Theodora reparten 100.000 sonrisas que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados
Colgate y la Fundación Theodora colaboran a través de la iniciativa “Juntos Repartimos Sonrisas” para repartir 100.000 sonrisas, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados de España. Se trata de un proyecto internacional que ha sido aplicado con éxito en otros países de Europa como Gran Bretaña y Alemania, y que ahora llega a nuestro país adaptado por Maxus.
La campaña -que ha dado comienzo tras una semana previa de teaser con la emisión de promos en Cadena 100- está articulada a través de un microsite promocional (www.sonrisascolgate.es) creado para que los usuarios puedan donar su sonrisas a través de “clicks” y también subiendo sus propias fotografías sonriendo. El microsite estará activo hasta noviembre.
Maxus ha alcanzado un acuerdo con Cadena 100 como medio principal de comunicación de toda la acción para que los principales presentadores de la cadena informen de la acción a los consumidores, así como de la labor de los Doctores Sonrisa a los oyentes. La campaña estará presente tanto en la emisora como en los perfiles de RRSS de Facebook de los programas para viralizar la acción. Además se pondrá en marcha una campaña de display para apoyar el proyecto en los principales portales y redes de información general, mujer y familia, y en Facebook.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes



RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
