Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

El Club 1900, un foro inspiracional sobre la industria deportiva

El Club 1900, un foro inspiracional sobre la industria deportiva
Comparte
jueves, 23 de noviembre 2023

Los publicistas Toni Segarra, Gustavo Martínez y Josep María Piera estrenaron El Club 1900, un foro que nace con la voluntad de debatir sobre la innovación y el futuro de la industria del deporte.

El RCD Espanyol organizó, este miércoles 22 de noviembre, en el Stage Front Stadium la primera edición de El Club 1900, un proyecto liderado por la entidad blanquiazul que tiene como objetivo principal debatir y construir el futuro de la industria del deporte con la ayuda de mentes innovadoras. El propósito es convertir este encuentro intelectual en periódico para que expertos de diferentes materias como pueda ser la literatura, la inteligencia artificial, la música, etc. debatan, opinen y charlen sobre la relación de estos campos con el mundo del deporte.

Así, en un evento conducido por uno de los periodistas más respetados del sector, Carlos Marañón, los publicistas Toni Segarra, Gustavo Martínez y Josep María Piera se reunieron para debatir sobre "Creatividad en el mundo del deporte”. Segarra, Martínez y Piera, profesionales de primer nivel en su sector, explicaron anécdotas, respondieron a preguntas y plantearon retos de futuro para su sector.

El Club 1900 nace con la intención de inspirar a todo aquel que tenga inquietudes sobre la innovación y el futuro de la industria del deporte con charlas, debates y ponencias de diferentes temáticas con el RCD Espanyol siempre como punto de unión. El objetivo es crear vínculos entre los ponentes, el público presente y las diferentes personalidades del Club, hacer reflexionar sobre los temas tratados y, a su vez, crear networking entre todos los asistentes. 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER