CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

El Grupo Azerion aterriza en España

El Grupo Azerion aterriza en España
Viernes, 27 de marzo 2020

El Grupo Azerion ofrece a los anunciantes españoles un ecosistema de contenidos, tecnologías y datos que les permite maximizar el rendimiento de su inversión publicitaria. También ofrece a los editores herramientas para optimizar sus ingresos e incrementar su base de usuarios gracias a contenidos únicos y exclusivos

El Grupo Azerion, gigante tecnológico en medios, publicidad y entretenimiento, celebró su lanzamiento en España junto con sus clientes más importantes (agencias, anunciantes, editores) en un evento exclusivo en el nuevo hotel Riu Plaza de España. La compañía, que ya tenía presencia en el mercado mediante algunas empresas como el grupo AdUx, propietario de Quantum Advertising, Adpulse, Improve Digital, Hi Media o Zoomin, escenificó así la consolidación de su oferta bajo una sola marca. Ahora esos negocios están integrados en el ecosistema de Azerion, ofreciendo a los clientes españoles una nueva forma de dirigirse a su público.

Cientos de millones de personas juegan a los juegos producidos por la empresa, o visualizan sus exclusivos contenidos de video. Gracias a la tecnología de Azerion, los anunciantes llegan a audiencias masivas y a targets muy específicos. Por su parte, los editores obtienen incrementos sustanciales en sus ingresos publicitarios y tienen la posibilidad de atraer a audiencias de calidad gracias a la oferta de contenido del grupo. 

Según comenta Sebastiaan Moesman, CRO y miembro del consejo de Azerion, "publicamos juegos y vídeos vistos 1.300 millones de veces al mes. Nuestra tecnología publicitaria es responsable de alrededor de 500 mil millones de transacciones cada mes. Estamos presentes en 22 países. Ahora aterrizamos en España con la mejor combinación de experiencia, espíritu emprendedor y creatividad del mercado, y sabemos que bajo el liderazgo de Dominique Loumaye, pionero del mercado español, Azerion se va a convertir en una pieza esencial en las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles".


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control