El proyecto más ambicioso de Mercadona

No se puede negar el espíritu innovador de Mercadona: desde su gama de productos especializada en las intolerancias alimenticias hasta las toallitas limpiadoras biodegradables, la cadena siempre ha sabido adelantarse a las necesidades del consumidor.
“Vamos a reinventar la forma de comprar alimentación”. Así presenta Mercadona su nuevo proyecto de venta online. Y es que los directivos de la marca consideran que la venta de supermercado por Internet sigue sin estar resuelta en términos de experiencia de usuario y modelo de rentabilidad. Dos retos que Mercadona ya está afrontando desde sus oficinas centrales en Valencia y para cuyo desarrollo necesitan contratar nuevos ingenieros, diseñadores y Product Managers. Buscan personas que compartan los valores de la marca, comprendan su modelo de negocio y aporten ideas adquiridas en su experiencia previa.
Mercadona Tech, que es como se llama el proyecto, pretende hacer de la compra de supermercado online una experiencia sencilla e intuitiva y buscar la eficiencia logística a través de la tecnología.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes



RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
