El RCD Espanyol y Crypto SNACK cierran un acuerdo de patrocinio

El RCD Espanyol y Crypto SNACK cierran un acuerdo de patrocinio
Miércoles, 11 de mayo 2022

Gracias a este patrocinio, El RCD Espanyol empezará a trabajar para ser el primer club de España en aceptar pagos en criptomonedas a partir de la próxima temporada. Además, el acuerdo puede ayudar a impulsar el RCDE Stadium como recinto para la celebración de eventos relacionados con el Blockchain.

El RCD Espanyol de Barcelona y Crypto Snack han cerrado un acuerdo por lo que resta de temporada y tres más. El acuerdo incluye la presencia de Crypto SNACK en la camiseta de entrenamiento y en el pantalón de juego del primer equipo del club, así como en la equipación del equipo FIFA de eSports del RCD Espanyol. Además, la compañía dispondrá de hospitality y experiencias VIP para ofrecer a sus holder. 

La inclusión de Crypto SNACK en el portafolio de marcas que colaboran con el club blanquiazul supone también un impulso para atraer eventos y congresos del sector Blockchain al RCDE Stadium, aprovechando el gran atractivo que tiene la ciudad de Barcelona para acoger este tipo de citas. 

Crypto SNACK, que cuenta con sede en Barcelona y Tallin, es el token de más rápido crecimiento en el mundo del igaming y se puede comprar en alguno los mayores crypto exchanges, como XT.com. Además tienen como partner Coinspaid, la pasarela de pagos más grande del mundo, que permitirá al Club empezar a trabajar en la implementación para aceptar el pago para la renovación de abonos o la compra de entradas, objetos de merchandising y todo tipo de comida y bebida en el estadio con SNACKS, además de una amplia selección de criptomonedas, entre las que se incluye Bitcoin y Ethereum, entre otras.

Esta asociación supone un movimiento hacia el futuro que, además, une a la comunidad futbolística y la de criptomonedas. El acuerdo, además, se realiza con una empresa con importantes partners estratégicos en el sector de las criptomonedas y cuenta con un equipo experimentado formado por, entre otros, Stuart Morrison, Daniel Saludes y Petri Miller, aportando seguridad a los inversores. Para Mao Ye Wu, CEO del RCD Espanyol, “el acuerdo de patrocinio ofrece enormes ventajas tanto dentro como fuera del campo, y tanto para los pericos como para todos los aficionados al fútbol que visiten nuestras fantásticas instalaciones. Con este paso, nos convertimos en pioneros en un campo que no es el futuro, sino ya el presente”. 

 

 

En palabras de Stuart Morrison, CEO de Crypto SNACK, “es un honor absoluto para el equipo y la comunidad de Crypto SNACK asociarse con uno de los clubes más grandes y conocidos en el panorama futbolístico de Europa. Esta asociación une el mundo digital y el físico a través de diferentes acciones estratégicas como el pago con criptomonedas, y abre el club a un mercado completamente nuevo con una trayectoria y posibilidades prácticamente interminables”. Y añade: “Para Crypto SNACK la oportunidad de asociarnos con un Club que cree en el futuro de las criptomonedas es muy especial, ya que entiende no solo nuestro valor, si no el de toda la comunidad cripto” además “con el respaldo de nuestros holders, la criptocomunidad y los fans del Club, el único límite es el cielo para el RCD Espanyol y el token SNACK”.


 
Grupo Control