CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

El retoque creativo de Antonella Iozzolino llega a España

El retoque creativo de Antonella Iozzolino llega a España
Lunes, 02 de noviembre 2020

Antonella Iozzolino, ilustradora especializada en el retoque creativo de alta gama, llega a España de la mano de Daniel Nerenzi, un publicitario experimentado que lleva diez años trabajando en una empresa dedicada a los efectos visuales y los cartoons.

Antonella Iozzolino, especialista en retoque creativo de alta gama, pintora mate, ilustradora, con una sólida experiencia en arte y diseño gráfico, se presenta en España tras una dilatada carrera en el mercado internacional, con sedes en Milán y Amsterdam.

Graduada en escultura en la Academia de Bellas Artes de Brera (Milán), comienza su carrera hace 30 años, buscando siempre claridad de mensaje y perfección a la hora de producir imágenes hiperrealistas, combinando su experiencia artística/conceptual con la fotografía y el CGI.

De inmediato comienza a trabajar en Leo Burnett para seguir su carrera en multinacionales como Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam, TBWA, Leo Burnett e Integer, entre otras, con proyectos para clientes como Mcdonald's, Piaggio, Starbucks, Camel, Luxottica y Star (Gallina Blanca).

Al cabo de un tiempo, se une al equipo Daniel Nerenzi, experimentado publicitario con amplia experiencia en España tras diez años en Ubik FVX, empresa dedicada a los efectos visuales y cartoons. En palabras de Nerenzi, “La clave está en mezclar nuestras técnicas y creatividad española para generar algo único”.

En las imágenes se pueden ver muestras de trabajos realizados por Antonella Iozzolino. Dos de ellos, Camel para Saatchi&Saatchi y GNV (Grandi Navi Veloci) con el futbolista Benatia para TBWA, aparecidos en España en formato de grandes vallas, y una tercera pieza institucional para el Acuario de Génova que sigue presente tras siete años.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control