El trabajo de tus sueños puede hacerse realidad

El trabajo de tus sueños puede hacerse realidad
Lunes, 08 de julio 2019

Maltesers, Snickers y Mars están buscando ocho catadores de chocolate. No se requiere experiencia previa, tan sólo un buen sentido del gusto y muchas ganas de aprender.

Manchester Evening News ha publicado una oferta de empleo que hará las delicias de los amantes del chocolate. Y es que Mars Wrigley, fabricante de las chocolatinas Maltesers, Snickers y Mars, necesita contratar a ocho catadores de chocolate para sus próximos lanzamientos.

El proceso de selección empezará con una larga entrevista en la que los candidatos tendrán que valorar distintos alimentos con una escala de sabores del 1 al 15 que incluye distintos matices de dulce, salado, amargo y salado. Los ocho candidatos que mejores resultados obtengan recibirán una capacitación de seis meses en Mars Wrigley para perfeccionar su habilidad para distinguir sabores, después de la cual serán contratados temporalmente por la empresa (concretamente, en su sede de Slough en el Reino Unido). Doce horas de trabajo por semana con un sueldo de 12, 27 dólares a la hora a cambio de degustar chocolate. No está mal, ¿no?


Grupo Control