TAG Curso de comunicación
 

Estrella Galicia rinde homenaje a la esencia de las Islas Baleares

Estrella Galicia rinde homenaje a la esencia de las Islas Baleares
Martes, 11 de junio 2024

Julio Fuentes, ilustrador mallorquín, ha sido el encargado de elaborar el diseño que viste a esta nueva edición especial de Estrella Galicia y que ha captado a la perfección la magia de las Islas Baleares.

Estrella Galicia presenta su nueva edición especial dedicada a las Islas Baleares, un entorno compuesto de cinco paraísos en uno: cinco islas con su mar cálido y tranquilo, su relajante tramontana y su luz inconfundible. Así, con el lema “En estas islas te sientes como pez en el agua”, la cervecera busca resaltar la conexión tan especial que tiene con la esencia balear.

Para esta edición, Estrella Galicia ha colaborado con Julio Fuentes, un ilustrador mallorquín cuya obra capta a la perfección la magia de las islas. Julio, que vive en Mallorca, ha plasmado en la etiqueta de esta edición especial elementos icónicos de Baleares, desde sus playas cristalinas hasta la fuerza de la tramontana. Este artista ha trabajado en diversos proyectos, incluyendo libros, agendas y revistas, y ahora aporta su talento a esta nueva propuesta de Estrella Galicia, que quiere destacar la conexión tan especial que tiene con Baleares, un lugar donde tanto residentes como visitantes pueden sentirse como pez en el agua.

La edición especial de Baleares no es solo un tributo a la belleza y cultura de las islas, sino también una invitación a todos para sumergirse en la experiencia de disfrutar de una Estrella Galicia en este entorno inigualable. Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia, afirma: “Con esta edición especial, queremos reafirmar nuestro compromiso con las Islas Baleares, destacando los lazos que nos unen con esta tierra, uno de los destinos más emblemáticos del Mediterráneo, con el que sentimos una conexión muy especial: de nuestra agua fría a su agua clara; de nuestro mar embravecido, a su mar en calma. Sabemos muy bien que disfrutar de sus playas y su entorno privilegiado, es otra historia.”

En esta ocasión, Estrella Galicia ha producido dos millones de botellas de 33 cl, que estarán disponibles exclusivamente en locales de hostelería de las Islas Baleares hasta agotar existencias.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU