Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Flying Tiger inaugura nueva tienda en la Gran Vía de Madrid

Flying Tiger inaugura nueva tienda en la Gran Vía de Madrid
Martes, 19 de abril 2022

Además de regalos y helados gratuitos, la inauguración de la nueva gran tienda de Flying Tiger Copenhagen el próximo 28 de abril promete una sorpresa para todos los madrileños.

Flying Tiger Copenhagen tiene preparada una apertura colosal en la calle más concurrida de Madrid. Y es que el próximo 28 de abril inaugura su nueva gran tienda en el número 67 de la calle Gran Vía. Para esta ocasión tiene preparada una lista de emocionantes actividades para los clientes. Las primeras personas que acudan a la tienda se llevarán su Tote Bag 100% algodón orgánico personalizable con un diseño especial que hace honor a esta nueva tienda. Además, acompañarán la experiencia de compra con la entrega de helados gratuitos

Otra gran sorpresa que tienen preparada para su público es La Ruleta de la Suerte que se instalará en el local. Para su participación, los días previos a la apertura podremos ver en sus redes sociales @flyingtigeres las instrucciones para conseguir diferentes regalos. Además, la marca hará a sus seguidores partícipes de esta gran apertura en la que, mediante concurso, elegirán al artista que represente un diseño propio en la entrada de la tienda. Este es un mes muy especial para Flying Tiger Copenhagen y quieren compartirlo con todos sus clientes con muchas sorpresas. 

Además de contar con este ambiente festivo, los clientes podrán hacerse una foto en el photocall situado en la tienda y participar en sorteos a través de Instagram usando el hashtag #FlyingTigerGranVia . Y esto no es todo… Flying Tiger Copenhagen guarda su mejor sorpresa para el día de la inauguración. Un gran regalo les espera a todos los madrileños. 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control