Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

FutureBrand crea la identidad gráfica para las Islas Canarias

Comparte
martes, 12 de febrero 2008

FutureBrand ha diseñado para el Gobierno de Canarias un territorio estratégico relevante y diferenciador respecto a los principales destinos de la comptencia: Túnez, Egipto o Marru

Canarias logo

 

La nueva marca se presenta como la suma de siete elementos orgánicos inspirados en las siete Islas del Archipiélago, una identidad que contribuye a modernizar la imagen de las Islas a través del empleo de un lenguaje más actual acorde con las tendencias de diseño.

En palabras de Ignacio Linares, director general de FutureBrand,“tras una ambiciosa investigación que ha abarcado más de 4.500 entrevistas en nueve de sus principales mercados emisores, hemos identificado las fortalezas y debilidades de una región con una larga trayectoria y un gran peso en el sector turístico nacional e internacional”.

Esta investigación puso de manifiesto el elevado nivel de desconocimiento de algunos de los atractivos básicos de Canarias como su biodiversidad, así como el hecho de que hoy en día se percibe como un destino “pasado de moda” o que sólo dispone de una oferta de “sol y playa”.

Canarias recibió más de 9 millones de visitantes en 2007.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.