Getir busca artistas urbanos locales para decorar sus tiendas

Getir busca artistas urbanos locales para decorar sus tiendas
Jueves, 31 de marzo 2022

La empresa de reparto rápido de la compra Getir busca artistas urbanos para decorar la entrada de sus tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valencia. La idea es crear espacios únicos, alineados con la identidad y la cultura del barrio

Tras una primera experiencia de éxito en Barcelona, Getir, la empresa de reparto ultrarrápido de la compra, trabajará para decorar la entrada a sus tiendas e integrarlas como parte del patrimonio local. La empresa ha puesto en marcha una campaña para buscar artistas urbanos locales en las cinco ciudades españolas en las que opera y que pintarán las persianas de sus tiendas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valencia. Los proyectos de arte urbano estarán en consonancia con la cultura e identidad de cada barrio y serán seleccionados en colaboración con los mismos.

El primer proyecto de arte urbano de Getir ha sido creado como resultado de una colaboración con Ramón Guillamón para un centro de formación en el barrio de Sant Ramon en Barcelona. Junto con los vecinos, la empresa seleccionó la creación que mejor representa edificios característicos de la zona y parte del perfil cosmopolita de Barcelona. 

Con este proyecto Getir quiere apoyar a artistas locales y conectar con el corazón y la personalidad de las ciudades. Getir llegó a España en septiembre de 2021, y desde entonces ha tratado de reforzar su huella positiva en las zonas en las que opera.


Interact mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control