Getir y Magnum regalan una degustación de helado

Getir y Magnum regalan una degustación de helado
Lunes, 18 de julio 2022

La promoción "¡Helados por todos lados! con Magnum Remix" invita a los amantes del helado a disfrutar en sus casas de una degustación gratuita de Magnum Sweet & Salty Almond Remix, la versión reinventada de la clásica tarrina de almendras de Magnum.

Getir, compañía de entrega ultrarrápida de la compra, dio la bienvenida al verano por todo lo alto con una refrescante promoción junto a Magnum. Así, el pasado 15 de julio y coincidiendo con el inicio de las vacaciones para muchos españoles y con la ola de calor de estos días, la compañía entregó de forma gratuita y en minutos miles de tarrinas de helado Magnum a quienes lo solicitaron a través de la app de Getir .

Para participar, sólo había que registrarse en la app de Getir y solicitar la tarrina, que se recibía de forma totalmente gratuita, sin gastos de envío, sin cesta mínima y sin necesidad de comprar ningún otro producto. La promoción estuvo activa hasta agotar existencias en todas las ciudades donde Getir está presente: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza.

La activación se comunicó en las redes sociales de Getir a través de una campaña teaser y un vídeo tutorial que explicaba la mecánica de la promoción y la fecha, pero sin desvelar el producto implicado, que se mantuvo en secreto hasta el mismo viernes. El helado elegido, Magnum Sweet & Salty Almond Remix, tiene la mezcla perfecta de dulce y salado, una textura cremosa con sabor a almendras tostadas, salsa de caramelo con un toque de sal, caramelo aireado y crujiente de chocolate Magnum con trocitos de almendras. 


 
Grupo Control