Gillette, socio oficial de afeitado de la UEFA Champions League

Gillette, socio oficial de afeitado de la UEFA Champions League
Miércoles, 24 de julio 2019

Gillette, el gigante del cuidado personal, celebra el 50º aniversario de sus colaboraciones en torno al fútbol mediante la firma de un acuerdo exclusivo con la UEFA para convertirse en el socio oficial de afeitado de la Champions League.

Gillette ha anunciado un acuerdo global de colaboración con UEFA. Mediante este nuevo acuerdo, con una duración de varios años, la marca se convertirá en el Socio Oficial de Afeitado de la mejor y más prestigiosa competición de fútbol a nivel de clubes del mundo, la Champions League.

La colaboración marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970, y representa el primer acuerdo de colaboración de licencia de la marca con UEFA con respecto a la UEFA Champions League, donde los mejores jugadores se reúnen para demostrar sus habilidades y pasión sobre el campo.

Gillette, lo mejor para el hombre, mantiene el compromiso de celebrar lo mejor que ocurre sobre el césped, así como los comportamientos y valores que demuestran lo que significa ser el mejor fuera de los terrenos de juego en el mundo actual. Cinco décadas después de su primera colaboración en torno al fútbol, la marca refuerza su compromiso de desarrollar y proporcionar productos de cuidado personal masculino de primera línea a los millones de hombres que siguen el deporte en todo el mundo gracias a este nuevo acuerdo.

La colaboración se llevará a cabo mediante diversas iniciativas orientadas a complementar los productos oficiales, incluyendo el ofrecer oportunidades de ganar premios y experiencias que acercarán a los aficionados a la mejor acción de la principal competición de fútbol de clubes. El prestigio y excelencia de esta competición la convierten en el socio de licencia perfecto para Gillette.

El acuerdo de colaboración incluirá una gama de maquinillas de afeitar (y otros productos de afeitado), packaging y muestrarios en puntos de venta, así como promociones de entradas y productos de marketing que permitirán a Gillette recompensar a los consumidores, tanto a través de socios de distribución como mediante sus propias plataformas.


Grupo Control