"Humanity at Music", en el pódium mundial de eventos culturales

'Humanity at Music', en el pódium mundial de eventos culturales
Viernes, 22 de mayo 2020

Staff Eventos recoge el Bronce de la sinfonía cooperativa de Mondragón en la categoría de "Espectáculos culturales" de los Premios Eventex, los prestigiosos galardones internacionales de la industria de los eventos.

En estos momentos de todo tipo de restricciones para frenar la pandemia del Covid-19, los eventos se han convertido en un vínculo maravilloso para acercar las marcas a las personas de manera natural. Y así lo ha demostrado Staff Eventos, que acaba de recoger el Bronce al Mejor Espectáculo Cultural del mundo por "Humanity at Music".

Los Premios Eventex están entre los galardones internacionales más importantes de la industria de los eventos, reconociendo cada año a los mejores a nivel mundial. Destacan por su estelar jurado y su proceso de evaluación de las candidaturas, que se puntúan por méritos propios, en lugar de ser juzgadas entre sí. Esta 10ª edición ha destacado por un éxito de convocatoria sin precedentes, con 444 inscripciones de 39 países, y por el alto nivel de las marcas e instituciones que han competido ante un jurado de más de 60 expertos. Así lo ha subrayado Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex Awards: "Felicito a todos los concursantes por la infinita inspiración e innovación que aportan a nuestra industria ¡Nos sentimos privilegiados de ser quienes reconocen a los mejores entre ellos! Estoy seguro de que la industria seguirá adelante a pesar de la crisis”.

"Humanity at Music - Sinfonia Kooperatiboa" tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. Más de 1.000 personas en escena (músicos, dantzaris, coralistas…) recrearon en formato musical la historia de la Experiencia Cooperativa de la Corporación Mondragón, el mayor grupo empresarial cooperativo del mundo. El evento musical fue dirigido por el compositor getxoztarra Fernando Velázquez, ganador del Premio Goya por “Un monstruo viene a verme” y autor de banda sonora de “Lo imposible”, y contó con la participación de Kukai Dantza Taldea, con su director Jon Maya (Premio Nacional de Danza), y de varias agrupaciones corales y academias de dantza de Euskal Herria.

Se trató de un espectáculo cultural y artístico memorable coordinado por Staff Eventos, que se encargó a su vez de diseñar, crear, producir y realizar, tanto en directo como en VTR, toda la puesta en escena y los contenidos audiovisuales que fueron fundamentales para lograr con éxito un show 360º donde la emoción superó a la razón, sentando un precedente en la industria de los eventos corporativos. Humanity at Music ya es el espectáculo cultural más grande hecho en euskera, al que acudieron más de 15.000 personas y cuya grabación, realizada por ETB, se puede ver nuevamente en la página web www.humanityatmusic.com.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Noticias Relacionadas
 
#compartirmomentos
#compartirmomentos
 
Grupo Control