Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

IAB Spain y APG Spain firman un acuerdo de colaboración

IAB Spain y APG Spain firman un acuerdo de colaboración
Comparte
miércoles, 19 de julio 2023

IAB Spain y APG Spain contribuirán a la creación de oportunidades bilaterales, mediante el intercambio de conocimientos, experiencias y la implementación de acciones conjuntas que contribuyan a la proyección y desarrollo de sus asociados.

IAB Spain y APG Spain han firmado un acuerdo de colaboración para generar sinergias y promover el desarrollo de iniciativas orientadas al beneficio de sus asociados en proyectos de formación, divulgación, o cualquier otra actividad enmarcada en los fines y objetivos de ambas asociaciones.

Este acuerdo busca ofrecer valor a los socios de ambas asociaciones e impulsar su crecimiento y desarrollo profesional. Una de las principales palancas para lograrlo es la formación y, en este sentido, el acuerdo pretende sumar esfuerzos e impulsar iniciativas concretas en esta materia. Como primer paso en este propósito, los socios de APG Spain disfrutarán de la ‘Tarifa Asociados’ en toda la oferta formativa de IAB Spain. Además, está previsto que desde IAB Spain se diseñe y ejecute para a los socios de APG Spain formación bonificable y a medida, que contribuya al desarrollo de sus habilidades y competencias digitales.

Para Jesús Carrera, presidente de IAB Spain: “Este acuerdo busca estrechar la colaboración entre dos asociaciones que comparten un propósito, que no es otro que el de impulsar la industria de la comunicación y la publicidad y el talento de todos los profesionales que forman parte de ella. Mediante esta nueva alianza, fijamos un marco de colaboración que permitirá desarrollar diversas iniciativas, principalmente relacionadas con la capacitación y la divulgación”.

En palabras de Anna Roca, Presidenta de APG Spain: “La relación entre APG Spain e IAB Spain es una relación construida a lo largo de los años por profesionales de la estrategia, que han creído firmemente en la colaboración entre asociaciones e instituciones que tienen objetivos comunes. Con este acuerdo, formalizamos, avanzamos y ambicionamos nuevas iniciativas y proyectos conjuntos, sobre todo, con la voluntad de seguir ampliando las ventajas y el networking de nuestros socios”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER