INSTORE participa en el Salón del Lujo 2019

INSTORE participa en el Salón del Lujo 2019
Jueves, 21 de noviembre 2019

Mariano Lucas, Director de INSTORE, hablará en directo sobre todas las novedades de la marca y del sector retail a través de la nueva LUXONOMY TV, televisión interactiva que se presentará en el Salón del Lujo 2019.

El hotel The Westin Palace en Madrid ha sido el lugar elegido para desarrollar el Salón del Lujo los días 22 y 23 de noviembre. Se trata de un evento donde los asistentes podrán disfrutar del máximo lujo con exposiciones, degustaciones y experiencias singulares, como contemplar en un acuario al increíble esturión beluga, catar perfumes y los mejores champagne, ver el proceso de diseño de la joyería personalizada o vivir experiencias tecnológicas con robots camareros.

Moda y Belleza, Gourmet, Motor, Joyería y Relojería, Inmobiliaria, Turismo, Servicios, Experiencias e Innovación serán los nueve sectores profesionales del Lujo y Premium representados por marcas emblemáticas como Porsche, Engel & Völkers, Lexus, Marriott, Cinco Jotas y BMW, entre otras, en un evento que atraerá a más de 1.500 asistentes profesionales, inversores, distribuidores y agentes, compradores internacionales, empresarios, y consumidores de alto poder adquisitivo.

INSTORE, como empresa especializada en el sector de servicios para Luxury Retail, no ha querido dejar pasar esta oportunidad de mostrar todas sus novedades de cara al año que empieza y os estará esperando en el Stand P19. Se podrá disfrutar de varias innovaciones tecnológicas dirigidas a facilitar la interacción entre el visitante y el expositor. Entre ellas destacan:

  • La Guía del Lujo -donde aparecerán todas las empresas expositoras y colaboradores- será entregada a todos los asistentes. Cada ficha de expositor, a la que se puede acceder desde el móvil, incluye realidad aumentada, un vídeo y acceso a la página web o a la tienda online.
  • El Salón del Lujo Virtual, que dará continuidad a la exposición presencial durante un año más tras el Salón. El plano del Salón del Lujo será interactivo desde la página web salondellujo.com y, al pulsar sobre cada uno de los expositores, se abrirá una ventana emergente con acceso a su ficha, el nombre del expositor, botones de acción, logotipo, imágenes, vídeos, todas las noticias del expositor y el enlace a la página web.
  • LUXONOMY TV. Primera televisión interactiva especializada en el sector del Lujo y Premium, que ofrecerá entrevistas con todas las marcas expositoras. Es una plataforma de TV OTT para televisión de Android, Apple, Amazon Fire, Samsung y LG, PC, móvil y Tablet Android y Apple. Además, el viernes 22 a las 16:30 hrs, Mariano Lucas, Director de INSTORE, nos hablará en directo sobre todas las novedades de la marca y del sector Retail a través de este medio.

El resto de actividades que se realizarán durante los dos días de exposición se pueden consultar en la Agenda del Salón.

 


Grupo Control