TAG Curso de comunicación
 

Ipsos refuerza el área de User Experience en España

Ipsos refuerza el área de User Experience en España
Lunes, 30 de enero 2023

Ana Cadavid será la nueva Client Manager de User Experience en Ipsos España. Cadavid llega desde Ipsos Colombia, donde ya formaba parte del equipo de UX como Directora de diseño para todo LATAM.

Ipsos España da un paso más en su expansión de servicios con la incorporación del área User Experience que se integra en el equipo de Innovación. Ipsos ayudará así a los clientes a crear experiencias transformadoras poniendo a los usuarios en el centro del proceso de diseño durante todo el ciclo de vida del producto/servicio. Y, para liderar esta nueva línea de negocio, la compañía ha contado con Ana Cadavid como Client Manager de UX, una unidad de la que ya formaba parte en Ipsos Colombia como Directora de diseño para toda la región LATAM.

Cadavid, que es ingeniera de diseño de producto y cuenta con un máster en User Experience, afirma: “la apuesta de Ipsos por este campo es muy fuerte, y es un honor para mi incorporarme a este proyecto en España para ayudar a nuestros clientes a sacar todo el potencial a esta técnica y guiarles en un camino que puede reportarles grandes beneficios. El UX será clave en un futuro cada vez más digital y nadie puede permitirse quedarse atrás, estoy deseando afrontar este reto de la mano de todo el equipo de Ipsos y ser parte del éxito de las empresas españolas que confíen en nosotros”.

Con este movimiento Ipsos tiene como objetivo convertirse en referente en esta área y para que pase a formar parte de sus ejes de crecimiento. La User Experience abarca todo lo que una persona experimenta y siente antes, durante y después de usar un producto o servicio. El UX Design es de vital importancia porque se concentra en atender la satisfacción y las necesidades de los usuarios. Mediante este punto de partida, se espera lograr generar experiencias positivas que mantengan al cliente fiel a la marca o los productos que ofrece una empresa a través de sus diferentes canales como app/web, oficinas, telefónico… Además, generar este tipo de experiencia positiva, facilita al cliente seguir todos los pasos que sean más beneficiosos, tanto para este como para la empresa, trayendo como consecuencia un impacto positivo para el cliente y también el éxito empresarial.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU