KFC apuesta por la liga profesional de freestyle

KFC apuesta por la liga profesional de freestyle
Jueves, 20 de abril 2023

Este año tendrá lugar la edición más esperada del Freestyle Master Series, donde el público disfrutará junto al pollo frito de KFC y vibrará con la improvisación de los mejores raperos freestylers del panorama nacional.

KFC apuesta por la disciplina del freestyle uniéndose a la familia de Urban Roosters como patrocinador oficial de la 6º edición de FMS España.

El próximo fin de semana tendrá lugar el inicio de la Freestyle Master Series, la liga en la que doce de los mejores freestylers del país deberán demostrar su talento en la tarima con la improvisación de las mejores rimas. Una sorprendente temporada a la que asistirán miles de espectadores y seguirán millones de personas por todo el mundo.

La cadena del Coronel Sanders también es reconocida por haber creado la comunidad más grande en redes sociales con más de un millón de seguidores. Así pues, la unión entre KFC y FMS se convierte en el gran hito para los jóvenes y seguidores del freestyle, dos marcas que se caracterizan por su forma de conectar con la Generación Z y que se consideran grandes precursores de tendencias digitales entre los jóvenes.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU