"Sonría", un diseño de La Casa de Carlota para Smiley

'Sonría', un diseño de La Casa de Carlota para Smiley
Lunes, 14 de febrero 2022

La Casa de Carlota crea una colección textil con una de las sonrisas más icónicas de la historia del diseño.

El estudio de diseño La Casa de Carlota está trabajando para Smiley con Orientavida y Farfetch para lanzar una colección textil con el famoso símbolo de la sonrisa más icónica de la historia. Es la tercera colaboración de La Casa de Carlota en este territorio, después de que la temporada pasada diseñaran para la marca textil sostenible Ecoalf una colección de camisetas y sudaderas bajo su lema “Because there is no planet B” y años antes con las tiendas Natura con una colección de camisetas y productos para Save the Children.

Orientavida es una organización que trabaja en la capacitación de mujeres que viven en situación de vulnerabilidad y así generen ingresos para sus familias y logren una independencia económica. Mantienen colaboraciones con Disney, Universal, Netflix y ahora con Smiley y La Casa de Carlota. “El estudio de diseño de La Casa de Carlota es el brazo especializado en branding de nuestro activismo creativo y a la vez es nuestro propio proyecto transformador, que incorpora como parte del equipo creativo profesional a talentos neurodiversos”, explica Jose María Batalla, Fundador y Director creativo.

Cabe señalar que La Casa de Carlota ha sido seleccionada por la ONU como modelo de innovación y de impacto social en el mundo. Y en sus casi 10 años de historia ha trabajado, entre otras muchas, para marcas como Nestlé, Supermercados Veritas, Nike, CaixaBank, Vueling, L Oreal y Naturgy. Además, ha sido reconocida con numerosos premios de diseño internacionales y la certificación BCorp por cumplir con los estándares de impacto social y ambiental.


Interact mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control