Lacoste se asocia con CM Golf y Women´s Events
Este acuerdo se enmarca en un momento clave para la línea de golf de Lacoste, que ha experimentado una evolución significativa en los últimos años, combinando elegancia, rendimiento técnico y materiales de alta calidad.
Lacoste anuncia su asociación con CM Golf y Women´s Events como partner estratégico para la distribución y el desarrollo de los productos Lacoste Golf en el ámbito B2B y de los eventos corporativos en España.
Con esta colaboración, la marca refuerza su presencia en el ecosistema profesional y corporativo del golf, apoyándose en el conocimiento del mercado y la experiencia operativa de CM Golf, así como en el enfoque cuidado, la atención al detalle y la creación de experiencias personalizadas que caracterizan los eventos desarrollados por Women’s Events.
A partir de 2026, el acuerdo contempla:
- La colaboración estratégica con CM Golf y Women’s Events como partners de referencia para el desarrollo y la distribución de productos Lacoste Golf en el ámbito B2B y corporativo.
- Un plan conjunto de comunicación y activaciones en torneos y eventos corporativos.
- Acciones orientadas a consolidar la presencia de Lacoste en el mercado profesional del golf en España.
Carlos Marín, director general de CM Golf, señala: “Este acuerdo representa un paso estratégico para CM Golf. Lacoste ha identificado un importante potencial de desarrollo en el segmento corporativo del golf, y trabajaremos conjuntamente para generar oportunidades alineadas con los valores y el posicionamiento de la marca".
Por su parte, Adriana Zwanck, directora de Women’s Events, afirma: “La evolución de la línea de golf de Lacoste en los últimos años ha sido notable, tanto a nivel técnico como de diseño. En Women’s Events trabajamos desde un enfoque cuidado y boutique, donde cada experiencia se diseña con especial atención al detalle, al contexto y a las personas. Contar con una marca como Lacoste eleva de forma natural el nivel de los eventos".
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
