BankinterAdvertisement
 

Peppa Pig, ahora también en Lego y los parques temáticos de Merlin

Peppa Pig, ahora también en Lego y los parques temáticos de Merlin
Miércoles, 24 de enero 2024

El Grupo Lego, Hasbro y Merlin Entertainments unen sus fuerzas para crear productos y experiencias lúdicas relacionadas con Peppa Pig en su línea Lego Duplo. Y es que la serie de televisión animada "Peppa Pig" lleva veinte años emitiéndose en más de 180 países con gran éxito entre los más pequeños de la casa.

El Grupo Lego, Hasbro y Merlin Entertainment celebran el 20º aniversario de Peppa Pig con nuevas experiencias de juego para los más pequeños de la casa. "Peppa Pig es enormemente popular y los fans de Lego llevan años pidiéndonos que hagamos una colaboración, era natural que la cerdita más popular del mundo tuviera que cobrar vida en sets Lego construibles, así que estamos encantados de hacerlo realidad por fin con el increíble equipo de Hasbro", afirma Roberta Cardazzo, directora de diseño del Grupo Lego. "Peppa es conocida por su confianza en sí misma, su capacidad para expresarse y adoptar nuevas habilidades. Se enfrenta a las tareas cotidianas y a los obstáculos con curiosidad y encanto e inspira a los niños a ser pacientes y aprender a compartir. Los niños pequeños pueden ser creativos con los sets de Peppa y representar historias con las icónicas figuras, mientras aprenden sobre el cuidado de la naturaleza, la amistad y las rutinas diarias. Ha sido un placer dar vida a Peppa en productos y esperamos que nuestra Lego Duplo Peppa Pig cree risas y momentos alegres allá donde vaya”.

Gracias a esta emocionante colaboración, Peppa Pig cobrará vida en forma de Lego Duplo por primera vez en productos Lego, así como en increíbles atracciones de los parques temáticos de Merlin. Las primeras experiencias se lanzarán este año en Alemania y Dinamarca, incluyendo la única zona Lego Duplo Peppa Pig del mundo en LogoLand Billund y el flamante Parque Temático Peppa Pig de Gunzburg en Alemania. Las experiencias del parque temático darán vida a los sets Lego Duplo Peppa Pig con escenas icónicas y personajes de la serie de televisión así como aventuras reales de Peppa.

"Durante 20 años, Peppa Pig se ha inclinado por la narración de historias que reflejan las vidas reales y las primeras experiencias de los preescolares de todo el mundo. Con los niños en el centro de la marca, reconocemos la importancia de trabajar con los mejores socios para ofrecer juguetes y experiencias a la medida de sus fans más pequeños", comenta Casey Collins, presidente de Licensed Consumer Products en Hasbro. "El Grupo Lego y Merlin comparten el objetivo de Hasbro y Peppa de diseñar experiencias de juego específicas para los más pequeños, dando a los niños la confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura y saltar con confianza en todos los charcos de barro de la vida."

Scott O'Neil, consejero delegado de Merlin Entertainments, añade: "Este es un emocionante paso adelante para dos de nuestros socios icónicos, cuyo propósito es entretener y educar a través de la creatividad y el juego. Llevamos más de 18 años colaborando con el Grupo Lego y el poder de la marca, más allá de fronteras y edades. Estamos realmente orgullosos de dar vida a Peppa Pig de Hasbro con la marca Duplo, empezando por nuestro nuevo Parque Temático Peppa Pig en Gunzberg y nuestro LegoLand Billund Resort, mientras nuestros huéspedes crean recuerdos para toda la vida y aprenden jugando."


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU