Coca-Cola Zero Azúcar
 

Lidl presenta su Roscón de Reyes con ingredientes sostenibles

Lidl presenta su Roscón de Reyes con ingredientes sostenibles
Jueves, 03 de diciembre 2020

"El más premium, el más sostenible y el más innovador del mercado con topping exclusivo de cacao Ruby". Así presenta Lidl su Roscón de Reyes, que ha sido creado por el ganador de "Masterchef" en 2015, Carlos Maldonado.

Lidl presenta, bajo su marca Deluxe, su producto estrella para estas Navidades: un Roscón de Reyes de edición limitada elaborado en colaboración con el reconocido chef Carlos Maldonado, ganador de "MasterChef 3". Elaborado con ingredientes de producción sostenible -masa madre, mantequilla, huevos de gallinas criadas en suelo y nata 100% con Garantía Ganadera-, este roscón incluye una cobertura elaborada por Maldonado con cacao Ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro.

El cacao Ruby es un nuevo tipo de chocolate de color rosa completamente natural, sin colorantes ni aditivos, con un intenso aroma de frutas y tonos agridulces. “Cuando Lidl me propuso el reto de aportar mi toque personal a un roscón tradicional, tuve claro que quería que trasmitiese las últimas tendencias gastronómicas y mi espíritu rebelde y poco convencional. Estoy convencido de que el resultado logrará sorprender a los consumidores: la mejor base de Roscón de Reyes con un toque diferente y atrevido. Me hace mucha ilusión haber participado en este proyecto y tener la oportunidad de acompañar a miles de familias en una fecha tan especial”, explica el chef Carlos Maldonado.  

Lidl ha querido adelantarse más de un mes al día de Reyes: el nuevo roscón de edición limitada Deluxe ya está disponible en sus más de 600 tiendas en España a un precio de 5,99 euros (600 gramos), en la sección de congelados, hasta agotar existencias. Un producto innovador, de la mayor calidad y de producción sostenible que seguro será éxito en ventas, que complementa la oferta de roscones tradicionales de Lidl.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control