Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

llaollao celebra la Navidad con un "topping" de turrón

llaollao celebra la Navidad con un "topping" de turrón
Comparte
jueves, 28 de diciembre 2023

llaollao presenta una edición limitada por Navidad con el lanzamiento de un "topping" especial en colaboración con turrones El Almendro y una colección de calcetines.

Estamos en la época perfecta para sumergirnos en la indulgencia y deleitarnos con los dulces navideños en compañía de familia y amigos. Por ello, llaollao ha presentado una propuesta perfecta para los amantes del turrón que invita a disfrutar de la experiencia de consumo al máximo durante estas festividades.

Una salsa de turrón blando de El Almendro 

Esta edición de Navidad se caracteriza por la innovación en toppings. Así, en colaboración con la icónica marca de turrones El Almendro, llaollao ha incluido una salsa de este turrón blando a su carta, añadiendo así un toque único a cada cucharada. Esta mezcla, que nace a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados como las almendras y la miel, complementa a la perfección con el yogurt helado. 

Unos calcetines muy comfy

Y, como novedad, llaollao ha lanzado una original colección de calcetines, disponibles por solo 1€ al adquirir cualquier producto de su carta. Esta promoción estará disponible  hasta el 6 de enero en tiendas llaollao.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER