Locale Events & Soul gestiona los espacios más codiciados

Locale Events & Soul gestiona los espacios más codiciados
Lunes, 09 de marzo 2020

En el año que marcará el mayor crecimiento del sector eventos en España, el recién inaugurado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y el Palacio de Gaviria atraen la atención de marcas, empresas y agencias.

España encabezará la expansión del negocio y gastos vinculados a la celebración de reuniones y eventos durante 2020 en Europa junto con Francia y Alemania, según el informe "American Express Meeting & Events". Cabe señalar, además, que hay más eventos y reuniones planificados que espacios disponibles, lo que supone un gran reto para los organizadores de eventos que tendrán que agudizar su ingenio para encontrar espacios apropiados.

Es aquí donde ha entrado en juego Locale Events & Soul con el objetivo de cubrir esta gran demanda de espacios céntricos y novedosos. En palabras de su gerente, Nerea Ramírez Usé, “Ponemos a disposición de las empresas, agencias, medios y, en definitiva, de cualquier cliente, la posibilidad de realizar sus eventos en algunos de los espacios más llamativos y represenativos de la ciudad a través de una plataforma completa, accesible y profesionalizada”.

Los clientes buscan espacios que aporten ese contenido unexpected que tanto se reclama, y soluciones integrales que faciliten la organización y producción. Barcelona y Madrid entran además en el ‘top 10’ de las ciudades más demandadas a la hora de hacer un evento (junto a París, Viena, Berlín, Londres, Singapur, Ámsterdam, Lisboa y Seúl), por lo que las infraestructuras e instalaciones van a cobrar aún más relevancia. “Las marcas, empresas y agencias de publicidad y comunicación han encontrado en los eventos corporativos y presentaciones un filón para hacer brand building, lograr cobertura mediática e incrementar sus ingresos publicitarios” comenta Nerea, “Se emplea mucho tiempo y recursos en encontrar espacios para poner en marcha sus proyectos. El asesoramiento personalizado de LOCALE nos convierte además en un partner necesario, en un socio útil y cercano”.

Los espacios gestionados por Locale poseen un atractivo adicional que amplifica y maximiza las posibilidades de un evento de marca o empresa. Se trata de lugares con alma, edificios emblemáticos cuya historia se convierte en un elemento más de la experiencia que pueden vivir los asistentes. “Nuestros dos espacios estandarte, el Palacio de Gaviria y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, son sin duda lugares únicos, para nosotros es un orgullo y un honor participar de la recuperación y resurgimiento de estas dos joyas del siglo XIX” añade Nerea.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que acaba de abrir sus puertas tras un largo proceso de reforma, le devuelve la vida y esplendor al emblemático edificio de la abandonada Estación del Norte. Totalmente equipado, y manteniendo el historicismo clasicista de su fachada, y la modernidad del hierro y el cristal de sus techos altos, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío ha generado enorme expectación. “Todo el mundo quiere conocer el espacio, estamos seguros de que hacer un evento allí va a ser garantía de éxito” apunta Nerea.

Por su parte, el Palacio de Gaviria, inaugurado por la reina Isabel II en 1852, es actualmente uno de los centros expositivos de mayor prestigio de la capital, y la opción de poder contar para eventos con sus diferentes espacios lo ha convertido en una codiciada pieza del tablero del sector.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control