L´Oréal apoya más que nunca a la MBFWM

L´Oréal apoya más que nunca a la MBFWM
Jueves, 23 de julio 2020

La 72ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, marcada por la crisis desatada por la Covid-19, contará con más apoyo que nunca por parte de L´Oréal Paris.

L´Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de MBFWM, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial. La marca refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita. 

Apoyo a la moda española desde hace más de 20 años

L’Oréal Paris demuestra una vez más su apoyo a la moda española y su impulso a las carreras profesionales de los diseñadores y los modelos, promoviendo así un canon de belleza diversa a través de los beauty looks que cada edición desfilan en la pasarela madrileña. 

Pioneros en la unión de la moda y la belleza

Esther García, Directora de L´Oréal Paris, destaca “como marca fuimos los primeros en vincularnos al mundo de la moda con esta alianza que hoy celebramos. A través de este compromiso queremos poner de manifiesto nuestro gran espíritu de colaboración con IFEMA desde hace más de 20 años, no solo como maquillador y peluquero oficial, sino impulsando la industria de la moda y la belleza en España”. Además, afirma que “los diseñadores representan no solo los valores de nuestra marca sino que además lo valen. Por ello, ahora merecen más que nunca nuestro apoyo y reconocimiento”.

L’Oréal Paris culminó sus 20 años de apoyo a la pasarela madrileña en julio de 2019 con el desfile “Porque yo lo valgo”. En enero 2020, celebró el desfile #MiEdadPerfecta en el que manifestó su firme compromiso con la diversidad y el empoderamiento femenino a través de la inclusión en el casting oficial de IFEMA de modelos mayores de 50 años. 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control