Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Mahou San Miguel te reta a encontrar la bebida del futuro

Mahou San Miguel te reta a encontrar la bebida del futuro
Jueves, 30 de junio 2022

La cervecera Mahou San Miguel y la aceleradora Eatable Adventures convocan a startups de todo el mundo para participar en un nuevo desafío de innovación que busca transformar el sector Bebidas.

Mahou San Miguel lanza Rethink Your Drink Challenge, un nuevo reto para encontrar la bebida del futuro. Así, en el marco de su proyecto Barlab Ventures, y junto a Eatable Adventures, una de las tres principales aceleradoras mundiales de tecnología alimentaria, la cervecera quiere ofrecer una plataforma de innovación abierta para todo el sector de Alimentación y Bebidas.

A partir de hoy y hasta el 5 de septiembre, las startups de todo el mundo que tengan una propuesta diferencial, sostenible e innovadora que genere un impacto transformador en la industria de las bebidas tradicionales podrán enviar sus candidaturas a través de la web www.barlabventures.com. En palabras de Miguel Ángel Miguel, Director general de transformación de Mahou San Miguel, “BarLab Ventures nos permite unir dos de nuestros principales compromisos: aprovechar las posibilidades de la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos del sector Bebidas, y reforzar la colaboración con otras organizaciones para impulsar su transformación”. Y añade: “Estamos convencidos de que gracias a este proyecto podremos compartir con los emprendedores una perspectiva común para hacer que bares, restaurantes, distribuidores y el resto de nuestra cadena de valor refuercen su colaboración para generar riqueza, sobre la base de aspectos como la excelencia, la innovación y la sostenibilidad”.

Por su parte, José Luis Cabañero, CEO y fundador de Eatable Adventures ha comentado que están “encantados de lanzar esta iniciativa de la mano de Mahou San Miguel, que es una compañía que apuesta de forma clara por la innovación y el emprendimiento”. Asimismo, asegura que “el sector Bebidas ofrece muchísimas oportunidades para los emprendedores y las startups que buscan ofrecer alternativas y soluciones innovadoras a los consumidores respondiendo a la realidad actual pero, sobre todo, a los retos de futuro”.

Apoyando el emprendimiento

Las startups interesadas tendrán que presentar sus soluciones innovadoras en alguna de las siguientes categorías: alternativas innovadoras sin alcohol, bebidas de baja graduación (4º-7º), categorías tradicionales reinventadas, y bebidas del futuro.

Mahou San Miguel ofrecerá la oportunidad de desarrollar una prueba de producto junto a su equipo de expertos para acelerar el éxito de las propuestas ganadoras. Además, la cervecera pondrá al alcance de las startups su red de distribución, apoyo en la gestión de sus licencias territoriales y en el ámbito de la financiación, entre otros servicios.


 
Grupo Control