TAG Curso de comunicación
 

Maisons du Monde abre un espacio para profesionales

Maisons du Monde abre un espacio para profesionales
Martes, 30 de mayo 2023

Maisons du Monde Business abre su primer espacio en España dedicado a los profesionales. Una experiencia innovadora e inmersiva que ya está abierta al público en la tienda de San Sebastián de los Reyes.

Maisons du Monde presenta los Business Corners: los primeros espacios en tienda dedicados a profesionales. Se trata de una propuesta de asistencia para clientes profesionales a través de un servicio BtoB específico. Además, incluye un apartado Business en la página web de la marca y a través de la red de 350 tiendas en toda Europa. Maisons du Monde BUSINESS posee un profundo conocimiento de acondicionamiento de interiores y exteriores, y propone a los clientes soluciones adaptadas, duraderas y accesibles para cada espacio y con asistencia integral.

Desde ayuda para elegir los productos a su entrega e instalación, el servicio Business ofrece asesoramiento para optimizar las prestaciones, presupuestos y plazos. Las recomendaciones del equipo se basan en la amplia oferta de productos de Maisons du Monde y en sus exclusivas colecciones concebidas específicamente para el ámbito profesional. Hay 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional: uso intensivo, tableros abatibles, patas regulables, sillas apilables, etc. Todo ello para responder con estilo a las necesidades de los clientes profesionales.

Business Corners: espacios innovadores e inspiradores en tienda

A pesar de la proliferación de medios digitales, las tiendas físicas siguen siendo el canal preferido del sector profesional. Por ese motivo, Maisons du Monde Business abre sus primeros espacios pensados para profesionales de la restauración y la hostelería en el centro de sus tiendas: los Business Corners.

Los Business Corners, con un estilo a la última y repletos de color, son salas de venta de entre 24 y 60 m² en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauración y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel.

Los cuidados detalles y la presentación se han pensado para crear un efecto inmersivo: timbres, maletas, ordenadores, botellas y otros artículos de menaje permiten a los visitantes zambullirse en sus proyectos y vivir una experiencia única y adaptativa.

En cuanto a los materiales, encontrarán guiños al art déco en los cristales tintados o los detalles de latón. El estilo se consolida con un juego de arcos que aporta cierta perspectiva al espacio. La composición se contrasta con referencias más industriales que incluyen madera y metal, así como vegetación para añadir un toque más natural y acogedor. El diseño tipo años 20 también se refleja en los colores: verde agua y verde oscuro para el vestíbulo, y azul zafiro en contraste con rosa pastel y ocre cálidos para el restaurante.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU