TAG Curso de comunicación
 

Motorola, nueva patrocinadora de la EuroLeague Basketball

Motorola, nueva patrocinadora de la EuroLeague Basketball
Miércoles, 10 de enero 2024

Motorola, perteneciente a la empresa tecnológica mundial Lenovo, se convierte en socio premium de la EuroLiga y la EuroCup hasta 2026.

EuroLeague Basketball y Motorola han anunciado un acuerdo de patrocinio plurianual que convertirá a Motorola en el socio premium de smartphones de las dos principales competiciones europeas de clubes de baloncesto, la Turkish Airlines EuroLeague y la BKT EuroCup, hasta 2026. La noticia se anunció oficialmente el pasado 9 de enero en uno de los clásicos enfrentamientos de la Turkish Airlines EuroLeague entre los potentes Bayern de Múnich y Real Madrid. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Motorola y Lenovo a nuestra creciente familia de socios estratégicos", declaró Paulius Motiejunas, CEO de la EuroLeague Basketball. "Al igual que EuroLeague Basketball, Motorola es ampliamente conocida por su rica historia, pasión e innovación. Estamos deseando unir fuerzas en una misión para unir a la gente a través de la tecnología y el deporte".

Como parte del acuerdo, la marca global e icónica Motorola se mostrará en todos los partidos de la EuroLiga y la EuroCup, en los estadios y en las retransmisiones, así como en las plataformas y contenidos digitales de las competiciones. Más adelante se anunciarán otras iniciativas diseñadas para mejorar la experiencia de los aficionados a la EuroLiga y la EuroCup a través de la amplia infraestructura tecnológica de Lenovo y Motorola.

EuroLeague Basketball es la más reciente gran asociación deportiva mundial que Motorola y Lenovo han acordado, uniéndose a otras grandes organizaciones como la Fórmula 1, Ducati Corse, los Chicago Bulls, los Milwaukee Bucks, LaLiga y los San Diego Padres, entre otros. Fabio Capocchi, director general de MBG para EMEA, comenta sobre el patrocinio: "En 2023, vimos un enorme éxito en toda EMEA de colaboraciones y alianzas que resonaban con los puntos de pasión de los consumidores. Y ahora, arrancamos el nuevo año convirtiéndonos en patrocinadores de la Turkish Airlines EuroLeague    y la BKT EuroCup, las principales competiciones europeas de clubes de baloncesto. Es un momento histórico para Motorola y un hito importante en la evolución de nuestra marca". Y añade: "Nos esforzamos por ser una marca que da prioridad al consumidor y, a través de nuestra última alianza, podemos conectar con los consumidores de toda la comunidad de la EuroLiga y animarles a vivir la vida a su manera y con sus propias pasiones. Estamos encantados de asociarnos con EuroLeague Basketball y hacer realidad nuestra ambición compartida de ser impulsores de un cambio positivo".

Lara Rodini, directora global de patrocinios y activación de Lenovo, apunta: "Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con EuroLeague Basketball, que subraya una vez más la importancia que tiene para nuestra empresa formar parte del mundo del deporte para mejorar el reconocimiento y posicionamiento de nuestra marca en un panorama global. Las dos empresas comparten importantes valores, como la pasión, la fuerte motivación, la dedicación, la orientación a los resultados y el espíritu de equipo, y nos asociaremos en un mundo en el que los aficionados representan una larga historia de valores humanos, deportivos, sociales y éticos".

"Estoy encantado de anunciar nuestra colaboración con Motorola, una de las marcas más emblemáticas de tecnología móvil, que comparte nuestros valores fundamentales de enfoque centrado en el aficionado e innovación continua. EuroLeague Basketball se enorgullece de su amplia presencia en toda la región, lo que nos convierte en una de las pocas marcas capaces de ofrecer una verdadera plataforma paneuropea", afirma Gawain Davies, director sénior de Asociaciones Corporativas y Licencias de EuroLeague Basketball. "Estamos deseando trabajar en colaboración con Motorola para ofrecer una experiencia mejorada a los aficionados de la EuroLiga en nuestros diversos mercados".

Esta colaboración entre EuroLeague Basketball y Motorola significa una dedicación compartida por ampliar los límites de la innovación y mantener a los aficionados en el núcleo del juego. A medida que se desarrolla la colaboración, ambas organizaciones están entusiasmadas por introducir avances revolucionarios que mejorarán la experiencia de los aficionados en el mundo del baloncesto europeo.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU