Dirigentes septiembre
 

Nace Why, una consultora para marcas con propósito

Nace Why, una consultora para marcas con propósito
Lunes, 24 de agosto 2020

Why Transformation se lanza como nueva consultora con el objetivo de catalizar el crecimiento a través de la contribución de los negocios a la sociedad.

Nos encontramos en una etapa en que la sociedad, más que nunca, valora que las empresas se preocupen por las personas que se esconden detrás de sus clientes. Es por ello que Why Transformation nace con el propósito de compartir su perspectiva y experiencia para convertir a las empresas y las personas detrás de ellas en agentes de cambio y líderes en el crecimiento de sus negocios.

Ed Carrasco, con más de 18 años de experiencia en marketing y Brand Building, es el fundador de Why Transformation y experto en el Área de Transformación Estratégica (Founder & Chief Strategy Officer). A su lado estará Enrique Duclaud, quien será el máximo responsable de la creatividad transformadora de Why (Executive Creative Director).

Las áreas de transformación que Why Transformation propone intervenir en los negocios son:

  • Transformación interna: transforma el poder humano en un poder común con propósito.
  • Transformación del negocio: transformación de los activos -productos y servicios de la empresa- a assets generadores de crecimiento con propósito.
  • Transformación de marca: transformar el discurso y la acción de una marca en un comportamiento de contribución que ayude a mejorar los propósitos de las personas.

Why dará servicio en España (Madrid) y México (Ciudad de México) principalmente.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control