Onlineprinters octubre 2019
 

Nombramientos en la cúpula de la consultora LLYC

Nombramientos en la cúpula de la consultora LLYC
Viernes, 06 de septiembre 2019

Adolfo Corujo es nombrado Chief Strategy and Innovation Officer de la consultora LLYC, mientras que Nazaret Izquierdo es promocionada al cargo de Directora global de talento.

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado dos nombramientos dentro de su estructura corporativa. Adolfo Corujo ocupará la posición de Chief Strategy and Innovation Officer y Nazaret Izquierdo será promocionada a Directora global de talento. Ambos reportarán a José Antonio Llorente, Presidente y Socio Fundador de LLYC. Serán efectivos a 1 de octubre, coincidiendo con la salida de Goyo Panadero, Socio y Director general de talento e innovación, quien seguirá vinculado a LLYC como miembro de su Consejo Asesor.

Adolfo Corujo  liderará la estrategia de innovación de LLYC, tarea que suma a sus actuales responsabilidades al frente de la estrategia comercial y desarrollo de negocio de la compañía. En sus propias palabras: “La apuesta decidida por la innovación es un pilar de la estrategia de la firma para anticiparse a los desafíos y necesidades de nuestros clientes. En 2019 nos dotamos de la estructura para ejecutar un plan ambicioso que nos permitiese cuestionar la forma en la que trabajamos para mejorar y, al mismo tiempo, explorar las nuevas fronteras de la comunicación. En el ciclo 2020-2022 tendremos la oportunidad de materializarlo con la ayuda de todos los que forman parte de LLYC y también con la de aliados y colaboradores de los campos más diversos”.

Como Directora global de talento, Nazaret Izquierdo se centrará en asegurar una adecuada transición de la función en Europa y en la elaboración de la estrategia de talento de LLYC para los próximos años. “Las personas y su talento son el motor de una firma de servicios profesionales. Nuestra estrategia de RRHH para los próximos años radicará en poner foco en la persona reinventando la relación con nuestros empleados y poniendo en marcha políticas y soluciones vinculadas al plan estratégico de LLYC. Employee-Centric no es una moda; es una necesidad para poder dotar de coherencia y transparencia a todo lo que hacemos poniendo en valor la experiencia del empleado”, ha destacado Nazaret Izquierdo.

Goyo Panadero, Socio y Director General de Talento e Innovación, se incorporará en octubre a una posición ejecutiva en una gran multinacional. Panadero seguirá vinculado a LLYC como miembro de su Consejo Asesor.


Grupo Control