Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Nueva junta directiva de AEBRAND

Comparte
martes, 3 de julio 2012

Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, asume la presidencia de la Asociación Española de Branding

En su última asamblea general AEBRAND votó a la que, desde ahora y hasta 2014, será su junta directiva. El nuevo presidente es Jacob Benbunan, antiguo vicepresidente de la asociación y fundador y consejero delegado de la consultora de marcas Saffron.

 

 

Jacob Benbunan

 

 

Víctor Mirabet, managing partner De Coleman, impulsor de la Asociación y hasta ahora presidente de la misma, pasa a ser secretario. Alfredo Fraile, director ejecutivo de Interbrand, se mantiene en la junta y asume el rol de vicepresidente, liderando especialmente el área de eventos y comunicaciones. Conrad Llorens, managing partner de Summa y nuevo miembro de la Asociación, estará a cargo de las relaciones institucionales. Y Enric Batlle, fundador de Batlle Group, representado por Sure Tresanchez, ocupará el cargo de tesorero.

 

Por su naturaleza, la nueva junta viene a representar la diversidad que también se encuentra en la Asociación: lugar de encuentro de las agencias españolas e internacionales, que operan dentro y fuera de nuestras fronteras, dedicadas a estrategia tanto como a diseño, en proyectos corporativos y/o de marca producto.

 

La junta es fundamentalmente continuista. Por eso, “desea en primer lugar consolidar el trabajo hecho hasta la fecha y terminar de posicionar a Aebrand como el referente del sector, líder de opinión incuestionable en todos los asuntos relacionados con las marcas y su desarrollo”, asegura Benbunan.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.