Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

OmnicomPRGroup lanza su productora de branded content

OmnicomPRGroup lanza su productora de branded content
Jueves, 24 de noviembre 2022

OmnicomPR Brand Solutions contará con un equipo híbrido de profesionales integrado por consultores, creativos y expertos en producción y difusión audiovisual para ofrecer un contenido de calidad bajo distintos formatos de branded content.

OmnicomPRGroup presenta su marca OmnicomPR Brand Solutions con el objetivo de ofrecer un servicio de creación y producción de contenido audiovisual innovador y diferenciador a sus clientes y otros posibles stakeholders. OmnicomPR Brand Solutions nace tras la alianza de dos compañías expertas en comunicación: OmnicomPRGroup y la productora y consultora audiovisual Movisports Comunicación.  

El fin es ofrecer un contenido de calidad bajo distintos formatos de branded content, desde la propia autenticidad de la compañía, en torno a sus valores y con la idea de impactar positivamente en la sociedad. OmnicomPR Brand Solutions contará con un equipo híbrido de profesionales integrado por consultores, creativos, y expertos en producción y difusión audiovisual; y trabajará desde una perspectiva de experiencia y valor de marca. Estará co-dirigido por Belén Monroy, Directora de marketing y Media Engagement de OmnicomPRGroup (en la foto), y por Juan Antonio Villanueva, CEO de Movisports y Director de operaciones de OmnicomPR Brand Solutions.

Un servicio innovador desde la autenticidad de las marcas

Según Higinio Martínez, CEO de OmnicomPRGroup: “Nuestra visión de negocio es ayudar a clientes y otros stakeholders a dar un salto de calidad en la creación y activación de sus contenidos audiovisuales, y a crear acciones de experiencia personalizadas desde la autenticidad de las marcas. Ese salto cualitativo de contenido lo entendemos desde la autenticidad, pivotando en torno a los propios valores de las marcas integrados en su estrategia de negocio”.

Y es en la verdadera autenticidad de una marca donde OmnicomPRGroup se posiciona con esta nueva presentación de servicio al mercado. Para Higinio Martínez significa que “no solo somos los aliados de nuestros clientes para asesorarles a posicionarse y hacer en su día a día, ahora podemos ayudarles a contar mejor su relato y a lograr que lo que dice el cliente sobre sí mismo sea percibido como tal en la sociedad”.


 
Grupo Control