Pop-up Mykonos busca marcas españolas para este verano

Pop-up Mykonos busca marcas españolas para este verano
Viernes, 15 de marzo 2024

Pop-Up Mykonos es un servicio único y personalizable que ofrece a las marcas la oportunidad de exhibirse en el momento álgido de la temporada estival en la isla más exclusiva de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. La pop-up está disponible para una estancia mínima de tres semanas.

Pop-Up Mykonos anuncia el regreso de su espacio minorista a la entrada del casco antiguo de Mykonos y busca marcas españolas interesadas en acudir este año. Idealmente situada para maximizar la afluencia durante toda la temporada, la tienda de 22 m2, que funcionará de mayo a septiembre de 2024, busca acoger a marcas internacionales de moda, belleza, arte, cosmética y mucho más, permitiéndoles la máxima visibilidad en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo.

Este programa es una oportunidad de marketing muy rentable, que también ofrece contactos y visibilidad dentro del exclusivo PR Extravaganza de la isla. Grandes marcas como Chanel, Louis Vuitton, Off-white o Dsquared2 apuestan por el reconocimiento de marca en Mykonos, tanto por su afluencia como por ventas.

Este pop-up funciona con un modelo de negocio muy singular: los diseñadores o propietarios sólo tienen que enviar su mercancía, lucir su mejor sonrisa durante el pop-up e ir a divertirse. El equipo interno organiza toda la logística en nombre de las marcas, incluida la señalización, la decoración, la visibilidad offline y online (redes sociales, medios de comunicación) y la formación interna del personal para garantizar que comprenden perfectamente la identidad y las características únicas de cada marca. El espacio se transforma en la tienda propia de una marca en menos de un día.

Nona, la propietaria y visionaria de esta increíble idea, explica que no sólo se trata de una oportunidad única para posicionar una marca en el mercado internacional y ganar dinero, "también es una oportunidad para crear recuerdos en la isla griega más bonita y sexy, hacer nuevos amigos y disfrutar al máximo". La mitad de las marcas que participaron en la residencia el año pasado quieren volver este verano de 2024. Una de ellas, Vendema, una marca de aceite de oliva de primera calidad que volverá este verano. "¡Fue una pasada! La ubicación era estupenda, la afluencia de público fue constante y conseguimos toda la visibilidad que buscábamos. Nos encontramos en las estanterías de una de las mejores tiendas de delicatessen de Nueva York y enviamos nuestros productos a Australia pocos días después de inaugurar el pop-up. Quedamos muy satisfechos con todos los aspectos del servicio, desde la organización de la tienda, la comunicación, el marketing, la gestión de las ventas y el servicio de atención al cliente. Estamos encantados de volver en 2024", afirman los fundadores de la marca.

Las reservas para el verano de 2024 ya están abiertas. Todas las reservas realizadas hasta finales de marzo recibirán un 15% de descuento. Las marcas pueden hacer su residencia en come@mykonospopup.com.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU