Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

PS21 empieza a trabajar para El Corte Inglés

PS21 empieza a trabajar para El Corte Inglés
Comparte
lunes, 9 de octubre 2023

La compañía creativa de Jungle, PS21, desarrolla para El Corte Inglés el proyecto "¿Qué necesitas hoy?", que pone en valor la experiencia de la marca desde una perspectiva emocional y funcional.

El lanzamiento de una nueva plataforma estratégica de comunicación para Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés es el primer proyecto de PS21 para El Corte Inglés. Así, la compañía creativa de Jungle lanza "¿Qué necesitas hoy?", un proyecto que pretende resignificar el concepto de compra desde una perspectiva emocional y funcional centrada en las necesidades de los clientes con el objetivo de incrementar el tráfico a tienda.

Poner en valor la satisfacción y la experiencia de marca es el punto de partida de un proyecto que pretende transmitir el posicionamiento único de El Corte Inglés por su oferta variada, la calidad del servicio y sus precios competitivos. El claim "¿Qué necesitas hoy?" vertebrará la comunicación de productos, categorías y servicios en cualquier momento del año. La plataforma funcionará como paragüas de las tres principales enseñas del grupo: Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés. La plataforma se caracteriza por introducir una nueva línea visual, limpia y sencilla y proyecta calidad, orden y limpieza, en consonancia con la imagen que transmiten sus supermercados. Esta primera fase, además, construye un tono de marca elegante y al mismo tiempo cercano.

“El concepto de la nueva plataforma nace del ADN de El Corte Inglés. ¿Qué necesitas hoy? nos permite contar todo lo que somos y resignifica la idea de compra desde la satisfacción, un atributo sólo soportado por una marca tan emblemática como El Corte Inglés”, según Nicolás Gómez Cal, director creativo de PS21. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER