Sello Espacio Covid Protegido para las empresas

Sello Espacio Covid Protegido para las empresas
Jueves, 08 de abril 2021

Due Corporación lanza un certificado para proporcionar a clientes y empleados de las empresas la confianza de que el centro de trabajo dispone de un sistema de gestión para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19.

Tras la pandemia las empresas se han visto obligadas a renovarse y adoptar nuevas medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. En este contexto nace el sello Espacio Covid Protegido para cubrir las nuevas necesidades de las empresas. “Se trata de poner a disposición de todas las organizaciones un certificado como máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia”, explica José Manuel Sánchez - Cervera Rodríguez, CEO de Due Corporación.

Para proporcionar a clientes y trabajadores la confianza de que el centro de trabajo dispone de un sistema de gestión para minimizar el riesgo de contagio de la Covid-19 surge este certificado, acorde a las directrices sanitarias, las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el Instituto Nacional e Institutos Regionales de Seguridad y Salud, y la OIT, así como a la normativa legal actual.

¿En qué consiste este Certificado?

Mediante una auditoria in-situ, que incluye tanto los aspectos documentales del sistema como su efectiva implantación, los auditores de Due Corporación revisan actividades, procesos, equipos e instalaciones para prevenir contagios por Covid-19 en sus centros de trabajo, con alcance tanto a sus propios trabajadores como a clientes y contratistas. “Si el resultado de la auditoria es favorable, previa conformidad de Due Corporación, el centro podrá hacer uso de dicho certificado, sometido a las auditorias de seguimiento periódicas que procedan, para su mantenimiento”, explican desde la compañía.

Además, de la mano de Formagame (empresa desarrolladora de tecnología que ayuda a empresas a difundir mensajes sobre temas de gran relevancia), han creado una experiencia personalizada e interactiva en la que el usuario puede conversar con José Manuel Sánchez - Cervera Rodríguez para resolver todas sus dudas acerca de este novedoso certificado. 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control