Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

(SOMOS) Firm organiza la nueva temporada de la Audi quattro Cup

(SOMOS) Firm organiza la nueva temporada de la Audi quattro Cup
Miércoles, 26 de enero 2022

Por primera vez, la compañía líder en eventos experienciales, a través del equipo de UNIT ELEMENTS, monta todas las activaciones de la Audi quattro Cup de esquí alpino en pista.

Una nueva edición de la Audi quattro Cup, el circuito de competición de esquí alpino U10/U12 de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), dio comienzo el pasado 22 de enero en San Isidro. Para la agencia (SOMOS) Firm, a través de UNIT ELEMENTS, que colabora ya desde hace 6 años en la organización y producción de los eventos y actividades invernales de la multinacional alemana Audi, este proyecto ha supuesto un nuevo gran reto, puesto que, por primera vez, la compañía líder en eventos experienciales, montó todas las activaciones en pista. Un trabajo complejo y duro, realizado en ocasiones durante la noche y a temperaturas de -4 grados. Los equipos de técnicos, montadores y producción pusieron lo mejor de cada uno de ellos para que fuese todo un éxito que pueda repetirse y replicarse, puesto que SOMOS será también responsable del montaje del resto de pruebas que se extenderán hasta el mes de marzo y visitarán las estaciones de Candanchú, Baqueira Beret, La Molina, Cerler y Sierra Nevada.

En cada una de estas estaciones, la zona del village (también concebida por la agencia) será el centro neurálgico de las pruebas, donde se recibirá a los participantes, se podrán seguir los resultados en directo (a través de streaming en vivo y de la nueva app) y se entregarán los premios finales. Habrá actividades formativas y lúdicas repartidas por toda la estación y, además, se habilitará una zona Audi en el parking, con vehículos de exposición y la posibilidad de realizar pruebas de conducción.

Además de apoyar el esquí de base patrocinando la competición, Audi organizará diferentes actividades para fomentar la diversión dentro y fuera de las pistas, como, por ejemplo, encontrar versiones en miniatura de los nuevos modelos de Audi. Si los fotografían todos, entrarán en un sorteo para ganar un premio exclusivo a través de la app del circuito. Además, tendrán el desafío de resolver un enigma a través de una serie de QR ocultos, que darán pistas sobre el misterio cada vez que sean escaneados.


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control