Una hamburguesa debuta en el Museo Erótico de Barcelona
Heura y Guakame re definen el concepto "food porn" y presentan la receta de su hamburguesa más transgresora en un espacio que pretende ser un culto al hedonismo: una exposición fotográfica en el Museo Erótico de Barcelona.
¿Es la comida el nuevo sexo? A partir de esta premisa, Guakame, restaurante del ex-superviviente Jonan Wiergo, y Heura, compañía de carnes vegetales, redefinen el concepto food porn creando una experiencia inmersiva en el Museo Erótico de Barcelona que reivindica el placer irresistible de comerse una buena hamburguesa.
"Food porn: la sensualidad de la gastronomía" es una colección de doce fotografías donde los cuerpos de Jonan Wiergo y su pareja Chris Tomás se funden con salsas irresistibles y las mejores carnes cocinadas de Heura que invitan a reflexionar sobre cómo dos aspectos fundamentales de la experiencia humana, la comida y el sexo, se entrelazan de forma sorprendente para ofrecer una experiencia placentera extrema.
La exposición, que estará vigente durante todo el mes de julio y tiene lugar en el marco de la inauguración del nuevo local Guakame en Barcelona, es el escenario perfecto para dar a conocer la receta estrella y más estimulante de la carta a los paladares más transgresores.
Guakame Barcelona es el restaurante de comida street-food que el ex-superviviente inauguró ayer junto a Heura - a quien ha confiado toda su carta - en un evento exclusivo en la calle Via Augusta 39. Un espacio disruptivo en el centro de la ciudad que fusiona estética y gastronomía a partir de ilusiones ópticas, luces de neón y una carta vanguardista 100% plant-based - principalmente hamburguesas- que redefine los límites de la gastronomía vegana.