100 Montaditos se une a Heura para ofrecer opciones vegetales

100 Montaditos se une a Heura para ofrecer opciones vegetales
Jueves, 22 de diciembre 2022

Heura y 100 Montaditos han llegado a un acuerdo para ofrecer cuatro opciones 100% plant-based en los restaurantes de la cadena: El Barbacúo, El Pajero, El Caramelizado y El Vegetal.

Entre toda la oferta de 100 Montaditos, los amantes de la comida vegetal podrán disfrutar de las cuatro referencias de los Montaditos Heura: El Barbacúo (N44), con salsa barbacoa, El Pajero (N45), con salsa barbacoa y patatas paja, El Caramelizado (N46), con salsa brava y cebolla caramelizada y El Vegetal (N47), con lechuga y tomate.

“La misión de Heura siempre ha sido acelerar el proceso hacia la transición proteica. Así que es un éxito, tanto para la compañía como para la comunidad, llegar con Heura a más puntos de restauración, para que los ya fidelizados con la comida 100% plant-based puedan tener cada vez más opciones”, comenta Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods. “Además, estar presente en 100 Montaditos nos permite alcanzar a público nuevo que por fin se anime a probar los productos de Heura. Y es gratificante ver que cada vez son más los restaurantes que buscan ofrecer una oferta para todos”.

Las cuatro opciones plant-based disponibles en la cadena 100 Montaditos tienen como base las Tiras Originales de Heura, siendo este el producto más versátil, ideal para combinar con multitud de salsas y marinados. En este caso, con salsa barbacoa, salsa brava cebolla caramelizada o con lechuga y tomate.

Esta nueva colaboración con 100 Montaditos se suma a otras entradas recientes de Heura en restauración como Domino’s Pizza, con la nueva pizza Varbacoa Heura y Udon Asian Food, con la opción vegana del plato estrella de la cadena, Vegan Corral Chicken Yakisoba. Asimismo, los Good Rebels también pueden encontrar opciones con Heura en Pepe Taco, en la Pizzeria Carlos y en Pans &Company.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control