Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

VASS desvela su nueva marca corporativa

VASS desvela su nueva marca corporativa
Comparte
martes, 30 de enero 2024

La nueva estrategia de marca de VASS está alineada con el objetivo de la compañía de liderar a las organizaciones hacia el futuro impulsando un crecimiento de valor a través de la innovación digital.

VASS, compañía global especializada en soluciones digitales, ha anunciado su nueva marca corporativa en línea con sus objetivos estratégicos de crecimiento y expansión. Desarrollada en colaboración con La Casa de Carlota, agencia creativa singular y de impacto de Roman, que integra creativos neurodiversos en su equipo, la nueva marca corporativa de VASS propone una identidad visual fresca que captura su nuevo espíritu y se alinea a la perfección con el posicionamiento actual de la marca en el mercado.

"En VASS, creemos que la innovación prospera en la diversidad, y nuestra colaboración con La Casa de Carlota ejemplifica nuestro compromiso con la inclusión en todos los aspectos de nuestro negocio", comenta Sonia Pacheco, VASS Global CMO.

Se ha mantenido el azul original de VASS, preservando la esencia de la marca e introduciendo al mismo tiempo un diseño de logotipo contemporáneo que resuena con los tiempos actuales y el plan estratégico de la empresa. Los aspectos clave de la renovación de la marca incluyen un nuevo tipo de letra que simboliza las características fundamentales de VASS: moderna, fresca, ágil, vibrante, ligera, adaptable y dinámica. El tipo de letra seleccionado representa visualmente el ethos de la marca, creando una sensación de unidad, movimiento y estabilidad. Las formas redondeadas de la tipografía se extienden a todo el universo gráfico, mostrando patrones y recursos que simbolizan la amalgama de todas las marcas individuales bajo el paraguas de VASS. El resultado es una identidad de marca cohesionada, moderna y fuerte para VASS.

El rebranding se ha lanzado bajo la campaña de marca "We are VASS. Your partner for a new vibrant digital world". Esta campaña subraya el compromiso de VASS de abrazar la transformación y su disposición a prosperar en un entorno global dinámico y vibrante.

VASS invita a sus clientes, socios y partes interesadas a explorar y comprometerse con la nueva imagen de marca a través de sus canales, así como de su nuevo sitio web de marca. "Con la nueva marca, pretendemos liderar el viaje de la transformación digital a través de la tecnología consciente, convirtiéndonos en una fuerza impulsora del cambio positivo, a nivel local y global", concluye Sonia Pacheco, CMO Global de VASS.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER