Vuelve la cerveza de Navidad de Damm

Vuelve la cerveza de Navidad de Damm
Lunes, 20 de noviembre 2023

La edición limitada de Navidad 2023 de Damm, ideal para regalar y maridar con los platos tradicionales de las fiestas, se puede encontrar ya en supermercados y en la tienda online de la marca.

En la Navidad del año 2013 los maestros cerveceros de Damm recuperaron una de las tradiciones más queridas de la compañía: la elaboración de una cerveza de temporada, especialmente pensada para maridar con los platos propios de la gastronomía navideña. Así llegaba al mercado la Cerveza de Navidad de Damm, una cerveza especial, con mucho carácter, que vuelve por undécimo año consecutivo para convertirse una vez más en un imprescindible de las mesas navideñas.

La Cerveza de Navidad de Damm se elabora con agua, malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales. Sus notas afrutadas la convierten en el acompañamiento perfecto para maridar con los platos tradicionales de las fiestas, como un redondo de pollo relleno con salsa de manzana, un filete de ternera con salsa de setas o un pato asado con ciruelas y piñones. Gracias al punto de frescura que le confiere el lúpulo, la Cerveza de Navidad también marida a la perfección con recetas de pescado y marisco como, por ejemplo, un filete de salmón a la naranja con crema de boniato.

Los orígenes de la cerveza de Navidad de Damm se remontan a los años 50 del siglo pasado, cuando los maestros cerveceros de Damm celebraban la llegada de las fiestas con la elaboración de una cerveza de Navidad como regalo para los trabajadores de la compañía y sus familiares y amigos. La buena acogida de esta edición especial, que se acabó convirtiendo en todo un emblema de esta época del año, hizo que en 2013 la compañía recuperara esta tradición tan esperada, esta vez poniéndola al alcance de todos.

La edición limitada de la Cerveza de Navidad 2023 estará disponible en formato de 66 centilitros –ideal para regalar y para compartir con amigos y familiares durante las fiestas de Navidad– y se podrá encontrar en bares y restaurantes a partir de noviembre, así como en la tienda en línea de Damm (shop.damm.com).


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU