Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Yell pasa a llamarse hibu

Comparte
viernes, 27 de julio 2012

hibu será la nueva identidad corporativa de Yell y el nombre de la marca para los nuevos productos digitales a medida que salgan al mercado

La compañía proveedora de servicios digitales Yell ha anunciado la aprobación por parte de sus accionistas para cambiar el nombre del grupo a hibu plc. El cambio será efectivo a partir del lunes 30 de julio. hibu será la nueva identidad corporativa del grupo y el nombre de la marca para los nuevos productos digitales a medida que salgan al mercado.

 

 

Yell pasa a llamarse hibu plc

 

 

Mike Pocock, consejero delegado del grupo, comenta: “estoy encantado de que nuestros accionistas hayan votado a favor de nuestro nuevo nombre de compañía hibu. Esto nos proporciona una marca de grupo consistente, nueva y dinámica que nos identifica ante los clientes comerciantes y consumidores al tiempo que redefinimos nuestra presencia en el marketplace de servicios digitales". Y continúa: “En el proceso de transformación de nuestra compañía para convertirse en eminentemente digital, hibu será un sinónimo de apoyo a la comunidad para prosperar, ya que facilitamos millones de conexiones cada año entre clientes comerciantes y consumidores, al mismo tiempo que redefinimos nuestro posicionamiento en el marketplace de servicios digitales.”

 

 

Todos los productos lanzados como parte de la nueva estrategia del grupo llevarán incorporada la marca hibu. Los productos tradicionales, que incluyen Yellow Pages en Reino Unido, Yellowbook en Estados Unidos y Páginas Amarillas en España y Latinoamérica, se mantendrán dentro del portfolio de hibu.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.