Los Premios Agripina celebran su 13 cumpleaños

Los Premios Agripina celebran su 13 cumpleaños
Jueves, 01 de junio 2023

Al igual que ella, Agripina se renueva y transforma en cada edición, ofreciendo un espacio para la creatividad, la innovación y el talento en el mundo de la publicidad y la comunicación. Para Agripina, cada edición es como una fase lunar, con su propia energía y su propio brillo.

Desde la primera edición en 2011 hasta la más reciente en 2022, los Premios Agripina han sido testigos de la evolución del sector publicitario y de comunicación en España, premiando las mejores ideas y campañas creativas. Al igual que las fases lunares influyen en las mareas y en nuestro estado de ánimo, los Premios Agripina también tienen un impacto en la industria publicitaria, impulsando la innovación y la excelencia creativa. 

Y al igual que cada fase lunar tiene su propio encanto y su propia magia, cada edición de los Premios Agripina tiene su propio sabor y su propia personalidad. En definitiva, los Premios Agripina son como las fases lunares: cambiantes, fascinantes e imprescindibles para entender el mundo que nos rodea.

Por otro lado, y como es habitual, la ha fusionado con la base del color del año, el "Viva Magenta" ya que así lo ha decidido la autoridad mundial del color, el Pantone Color Institute. Un vibrante pariente de la familia del rojo inspirado en la naturaleza, concretamente en la cochinilla.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
Noticias Relacionadas
 
Ganadores de los Premios Agripina 2023
Ganadores de los Premios Agripina 2023
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU