Measurenment
 

Dentsu Creative patrocina la Creatividad Transformadora de El Sol

Dentsu Creative patrocina la Creatividad Transformadora de El Sol
Lunes, 29 de mayo 2023

Creatividad Transformadora, sección que cumple su tercer año en el Festival y cuenta con un jurado y metodología que se diferencian de otras secciones, tiene por objetivo reconocer la excelencia creativa de aquellas estrategias e ideas que generan un impacto positivo a largo plazo en modelos de negocio y la relación de las compañías con empleados, clientes, consumidores y la propia sociedad.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, cuenta con Dentsu Creative, la agencia creativa del grupo dentsu, como patrocinador de la sección Creatividad Transformadora en la 37ª edición del Festival. Y es que esta sección apuesta por ideas que rompan paradigmas y abran nuevas formas de comunicar y pensar en la industria. La agencia trabaja para desarrollar una creatividad moderna que cree cultura, cambie la sociedad e invente el futuro. Además, cabe destacar que esta sección es de las más valoradas del ranking general y las inscripciones este año han aumentado cerca de un 100%

Para Javier Antoñanzas de Dentsu Creative: “Acompañar a El Sol en este viaje es una muestra de nuestro firme compromiso con la creatividad que pretende mejorar el mundo, la que no tiene miedo a romper moldes para avanzar y hacernos mejores a todos. Estamos contentos de apoyar esta iniciativa con la que compartimos el objetivo de innovar en la forma de comunicar para crecer”.

Gustavo Lauria, Co-Founder & Chief Creative Officer en We Believers (USA), presidente del Jurado en la 37 edición de El Sol, también formará parte del Jurado exclusivo de sección. Tony Waissman, Chief Creative Officer en Republica Havas (USA), Susana Pérez, directora creativa ejecutiva en Proximity (España), Diego Medvedocky, Chief Creative Director en Grey (LATAM), Verónica Elizondo, Chief Creative Officer de Conill (USA), Álex Sierra, director general creativo de Dentsu Creative, y Miguel Olivares, socio fundador en La Despensa (España) y director de El Sol, componen el jurado específico de la sección Creatividad Transformadora.

El jurado hará una lista corta online y los seleccionados defenderán en Málaga sus trabajos. Creatividad Transformadora cuenta con dos categorías y Álex Sierra y David León Rodríguez de Dentsu Creative serán los encargados de entregar los dos únicos premios, sol de oro a la Transformación de modelo de negocio, que reconoce la estrategia o idea capaz de generar un impacto en los modelos de negocio de una compañía, y solo de oro a Transformación de la marca, reconociendo la iniciativa que haya generado un impacto en la percepción y resultados económicos de una compañía.


Audience
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU