BankinterAdvertisement
 

Educafestival completa el jurado de su 4ª edición

Educafestival completa el jurado de su 4ª edición
Jueves, 13 de abril 2023

Educafestival ha presentado las nuevas incorporaciones al jurado de su cuarta edición: Xisela López, Directora creativa ejecutiva en Señora Rushmore; Alejandro Carra, Director de comunicación y promoción en Crue Universidades Españolas; Miriam Gutiérrez, Directora creativa ejecutiva de Publicis; y Eva Bedón, Directora creativa en La Despensa.

Cuatro son los nuevos jurados anunciados para la cuarta edición de Educafestival:

  1. Xisela López, licenciada en Publicidad y RR.PP, cuenta con 20 años de experiencia profesional en el mundo de la publicidad. Es directora creativa ejecutiva en Señora Rushmore, donde trabaja desde hace 12 años, elegida como la agencia número 1 en Creatividad Original y Eficaz los últimos 18 años. Premio Mujer a seguir por la revista Anuncios, Premio Eficacia a la trayectoria profesional sub 41 y autora de la novela “Volverán las naranjas” traducida a diferentes idiomas.
  2. Alejandro Carra es periodista. Tras más de 20 años trabajando en diferentes secciones de la redacción del diario ABC y en distintos proyectos informativos del grupo Vocento, incluyendo la cobertura de conflictos en Albania, Kosovo, Afganistán, Irán e Irak, dio el salto al mundo de la Comunicación en 2017. Desde entonces, es el director de comunicación y promoción de Crue Universidades Españolas.
  3. Miriam Gutiérrez, directora creativa ejecutiva de Publicis, ha trabajado para grandes marcas en agencias como Tiempo BBDO, CP Proximity y JWT. Sus campañas han sido galardonadas en El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación, los premios Ondas y los Anuarios del Club de Creativos. También colabora como docente en la Universidad CEU San Pablo, el Istituto Europeo Di Design, la Escuela de Creatividad Complot y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  4. Eva Bedón, directora creativa en la agencia independiente La Despensa, trabajó con anterioridad en FCB Spain. Actualmente lidera la comunicación de varias marcas a nivel nacional, es profesora en la escuela de creatividad Zinkproject y cuenta con distintos premios en festivales publicitarios a lo largo de su carrera. El año pasado fue Jurado en Cannes Lions. 

 

 

Estas nuevas incorporaciones formarán el jurado de la nueva edición de Educafestival junto con los jurados anunciados con anterioridad: Germán Silva, fundador y CEO de la agencia Pink; Toni Garrido, de Sonora; Begoña Vaquero, coordinadora de comunicación y marketing de Colegios 3A; y Pepe Vilches, director de innovación de Sigma en Europa (Campofrío Food Group).

Los premios Búho de la publicidad educativa se entregarán en la gala que, bajo el lema “El mayor premio es educar”, se celebrará el 1 de junio de 2023 en el auditorio de Caixa Fórum en Madrid.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU