El equipo estratégico y creativo de Heinz estará en Sitges Next

El equipo estratégico y creativo de Heinz estará en Sitges Next
Miércoles, 27 de marzo 2024

Heinz se ha convertido en una de las marcas de referencia en la comunicación actual por la innovación y el impacto de sus campañas. El responsable de marketing de estas operaciones, Caio Fontenele, y sus directores creativos ejecutivos, Paco Badia y Pipo Virgós, estarán en Sitges Next para exponer sus ideas y las estrategias y resultados de estos casos.

Sitges Next –que celebrará su novena edición los días 9 y 10 de mayo– pone el foco en los visionarios que han abierto nuevos caminos en la comunicación. Creativos, estrategas y directores de marketing configuran un programa poliédrico, que contará con aportaciones de ideas, casos y propuestas que triunfan. Una de ellas es la línea de comunicación de Heinz, que se ha convertido en una referencia mundial en innovación y que será expuesta por su principal autor, Caio Fontenele, responsable de nuevas propuestas de la compañía.

Caio Fontenele es el impulsor de ingeniosas de campañas globales, otras premiadas en varios festivales o, recientemente, de la proyección de la colaboración con la marca de vodka Absolut, que ha generado un acusado impacto y traducción en ventas. Fontenele estará acompañado de los responsables creativos de este salto cualitativo hacia delante que ha protagonizado la marca a nivel mundial: Paco Badia, director creativo ejecutivo de VML Spain, y Pipo Virgós, actual director creativo ejecutivo en Wunderman Thompson.

Los nombres de Cayo Fontenele Paco Badia y Pipo Virgós se suman a los ya anunciados en la programación del Sitges Next 24: Joan Alvares, Álvaro Antoñazas, Miguel Espada, Laia Grassi, Christian López, Xavier Mitjana, Jaume Montané, Álvaro Monzón, Albert Mundet, Mike Ramos, Delia Rodríguez, Isabel Sebastián, Esther Souto y Jimena Tormo. En los próximos días el festival anunciará el conjunto de su programación.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Asociación Sitges Next como un festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU