Heinz y Paramount lanzan una salsa inspirada en "El Padrino"

Heinz y Paramount lanzan una salsa inspirada en 'El Padrino'
Jueves, 29 de febrero 2024

La nueva campaña de la agencia creativa VML España para anunciar la nueva edición limitada de salsa de tomate Heinz da vida a la receta que Clemenza enseña a Michael Corleone en la icónica película "El Padrino" (Coppola, 1972).

El año pasado, Kraft Heinz New Ventures y VML España sorprendieron lanzando una colaboración con Absolut Vodka para su gama de salsas para pasta. Un producto al que le siguió otra edición especial rompedora: una salsa para pasta Heinz con sabor a kétchup. Ahora, VML España presenta otra colaboración innovadora, dando vida a una receta galardonada con nueve estatuillas y lanzándola justo la semana de los Oscar de Hollywood.

Junto con Paramount Pictures, Heinz ha hecho realidad los sueños de los amantes de "El Padrino" lanzando la Heinz The Godfather Pasta Sauce. Una edición limitada, exclusiva para el Reino Unido, basada en la receta que Clemenza enseñaba al detalle en una escena de la primera película. La colaboración reúne dos clásicos atemporales, ofreciendo a los consumidores una irresistible mezcla de gastronomía y nostalgia cinematográfica. Una colaboración que desde la marca describen como "ridículamente irrechazable".

"Descubrir que una de las películas más queridas de todos los tiempos es, potencialmente, un anuncio de salsa para pasta, nos dejó asombrados. La mejor película necesitaba los mejores tomates, así que tenía que ser Heinz. Hacerlo coincidir con el 50 aniversario de la saga y la celebración de los Oscars ha contribuido a que la oferta sea aún más difícil de rechazar", comenta Pipo Virgós, director creativo ejecutivo de VML España.

Heinz The Godfather Pasta Sauce sigue rigurosamente la receta de albóndigas de Clemenza, respetando todos los ingredientes mencionados en la icónica escena de la película. Para publicitarla, VML España ha ideado también la campaña "Ridiculously Irrefusable", una serie de creatividades para publicidad exterior y vídeos en redes sociales que celebran el 50 aniversario de la saga, rindiendo homenaje a su inolvidable código gráfico. De este modo, las piezas muestran las cuerdas más famosas de la historia del cine interactuando con la salsa. A través del uso de la luz y el color, el producto es tratado como si fuera una joya, enfatizando la irresistibilidad de la oferta. Una colaboración que también ha permitido a Heinz abrir su producto a nuevos canales, ya que la salsa se podrá degustar y comprar en proyecciones de la película original en el Vue Cinema de Leicester Square, Londres.

Sobre el lanzamiento, Caio Fontenele, director de Heinz New Ventures, remarca: “El Padrino de Paramount Pictures sigue siendo una de las mejores películas de la historia del cine. Y después de ver a Clemenza enseñando a Michael a preparar su salsa perfecta para la pasta, junto con la creciente tendencia en las redes sociales de personas que reproducen recetas de sus películas y series de televisión favoritas en casa, sabíamos que tenía que ser Heinz quien finalmente trajera esta receta icónica a la nación. Esta inesperada pero icónica colaboración está llamada a desatar el entusiasmo y la disrupción en la categoría de salsas para pasta, tanto si eres un viejo fan de El Padrino como si simplemente buscas un nuevo plato de pasta de gran sabor".

Heinz The Godfather Pasta Sauce es una edición especial limitada que tendrá una amplia distribución en Waitrose y Ocado, a partir de hoy. Solo estará disponible en formato familiar, haciendo un guiño a una de las familias más populares de la historia del cine.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU