El Festival Cannes Lions 2020 sigue adelante

El Festival Cannes Lions 2020 sigue adelante
Miércoles, 11 de marzo 2020

Los organizadores del Festival Cannes Lions han hecho público un comunicado para anunciar su intención de seguir adelante con el evento, si bien estarán atentos a la evolución de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

 “A medida que evoluciona la crisis suscitada por el COVID-19 en todo el mundo, el equipo del Festival Cannes Lions sigue monitorizando atentamente los acontecimientos y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, especialmente a las del gobierno francés”. Así comienza el comunicado que nos ha hecho llegar la organización de Cannes Lions que, además, aprovecha la ocasión para hacer públicas sus condolencias por las víctimas mortales y afectados por el Coronavirus.

Por el momento, Cannes Lions seguirá actuando con total normalidad. “Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes y patrocinadores, así como con la industria en general, para garantizar la celebración de un evento seguro y existoso”, señala el comunicado de los organizadores. Conscientes de la crisis sanitaria vigente y atentos a su evolución, también recalcan que cuentan con planes de contingencia para hacer frente a cualquier eventualidad. Dado que su prioridad es la seguridad y la salud de sus clientes y empleados, actuarán siempre en base a ello.


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control